fbpx
Síguenos en:

Deportes

CEYEP Leyes de Reforma reanuda atención

Para personas con discapacidad en el Centro Acuático, a partir el lunes 2 de marzo.

Publicado

en

CEYEP Leyes de Reforma reanuda atención

CEYEP Leyes de Reforma reanuda atención.

Para personas con discapacidad en el Centro Acuático, a partir el lunes 2 de marzo.

El Club Centro de Enseñanza y Entrenamiento en Natación Paralímpica CEYEP Leyes de Reforma informó que con respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte y apoyo de Fundación CICE, reanuda atención en el Centro Acuático Leyes de Reforma..

Entonces, lo anterior para personas con discapacidad en el Centro Acuático Leyes de Reforma, a partir el lunes 2 de marzo en sus horarios acostumbrados.

Jessica Jarquín con la mira puesta en el Mundial

Halcones UV anfitrión de Linces Lomas Verdes

De 17:30 a 18:30 horas, con natación especial y 18:30 a 20:00 horas, natación lesión motora, neuromotora y sensitiva, en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Además teniendo casos de excepción de acuerdo al nivel de natación o discapacidad que presenten en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

CEYEP Leyes de Reforma reanuda atención.

Por las características se sabe que no pueden ser grupos mayores a cinco personas o máximo 6 alumnos, en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Y por tal motivo estos se irán cerrando conforme se vaya presentando la demanda de asistentes en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Mientras que para casos destacados ya sea por edad, nivel o tipo de discapacidad seguirán trabajando de manera personalizada en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Con clases de 45′ de duración, siendo la última de 17:00 a 17:45 horas en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Excelente trabajo el realizado por el LEF Gustavo Granillo Vela, quien diariamente entrena fuertemente con su equipo en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Finalmente muchas personas acuden al enterarse de lo realizado en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.
Anuncio

También te puede gustar