martes, julio 27, 2021

Cese de Alfonso Sosa habría sido por comentarios homofóbicos

El cese de Alfonso Sosa del Atlético de San Luis tendría un nuevo ingrediente en la ya polémica novela.  De acuerdo al periodista David Medrano, el técnico mexicano habría hecho comentarios homofóbicos hacia los jugadores potosinos, acción que no pasó por alto la directiva del equipo.

La directiva potosina justificó el cese de Poncho Sosa argumentando que el técnico había incurrido en faltas de respeto hacia los jugadores del club y al director deportivo de los rojiblancos, Alberto Marrero.

“Simplemente por haber incurrido en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar”, había revelado Alberto Marrero.

Maradona vuelve al banquillo para dirigir a Gimnasia y Esgrima de la Plata

Peláez podría dejar Cruz Azul sino llega Mohamed

La versión de Marrero fue reforzada con un comentario del periodista David Medrano, pues muy ‘sutilmente’ destapó el supuesto insulto que habría desatado la molestia de la directiva del San Luis.

“Dos futbolistas con orientación sexual diferente se quejaron ante sus promotores y la directiva que el entrenador en una charla grupal dijo ‘No sean putos’. La dirigencia corrió al técnico. ¿Dónde habrá pasado eso?”, tuiteó David Medrano.

Después de las declaraciones de Marrero y previo al comentario sugerente de Medrano, Sosa ya había asegurado que jamás había insultado a ninguno de sus jugadores, desvelando que los motivos de su cese podrían tratarse a que no se dejó ‘manipular’ durante su gestión

“Nunca he insultado a un jugador y menos a un directivo por más enojado que pueda estar. Prefiero morir luchando y de pie a vivir arrodillado toda la vida”, reveló Sosa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado