miércoles, julio 28, 2021

César Ramos trolea a Miguel Herrera tras el juego entre León y América

César Ramos trolea a Miguel Herrera tras el juego entre León y América. La noche del lunes César Arturo Ramos volvió a arbitrar un partido de América tras 10 meses y nuevamente vivió un momento polémico y picante con ese club. Al finalizar el encuentro entre Léon y Águilas, con el que cerró la jornada 14 del Guard1anes 2020, el nazareno y Miguel Herrera se hicieron de palabras y el silbante aprovechó para trolear al estratega.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se aprecia al árbitro y al Piojo en plena discusión. En un momento, Ramos recuerda que cometió una equivocación contra los Azulcremas en la final del Apertura 2019, pero le remembró a Herrera que él no pateó mal los penales ante Monterrey durante ese juego.

“Me equivoqué como con todos, tú te equivocaste en el planteamiento y es lo mismo. Yo no, yo no tiré penales y la puse en la fila 80, perdóname”, mencionó Ramos Palazuelos mientras dejaba la cancha en compañía del entrenador de América. El nazareno hizo referencia a un penalti que no marcó en favor de las Águilas en el juego de vuelta de la final del Apertura 2019.

Navarro jugó 4 años sabiendo que no iba a ser convocado

 

Norma Palafox será empresaria con Layún y Casillas

César Ramos trolea a Miguel Herrera tras el juego entre León y América y le recuerda los penales errados por su equipo en la final del Apertura 2019

César Ramos trolea a Miguel Herrera tras el juego entre León y América y le recuerda los penales errados por su equipo en la final del Apertura 2019

Pero también recordó que el campeonato se definió en tanda de penaltis y que América erró un par de cobros, los cuales finalmente fueron aprovechados por los Rayados para coronarse de nueva cuenta en la Liga Mx.

“Eso fue lo que estábamos platicando hasta el vestidor de ellos, porque el chico tenía las pelotas en la mano y se quedaba con las dos en las manos, eso se lo dije al árbitro, César Ramos inventó un reclamo, por eso le dije que inventó una amonestación porque no reclamé nada”, expresó el Piojo sobre sus comentarios al árbitro, al tiempo en que descartó un pleito con el nazareno.

León vino de atrás y venció 3-2 a América para afianzar su liderato del Guard1anes 2020, mientras que los Azulcremas cayeron al quinto puesto de la clasificación y en este momento calificarían al repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado