fbpx
Síguenos en:

Deportes

César Montes reafirma deseo de emigrar al futbol de Europa

El Cachorro reveló que sus agentes trabajan para conseguir una oferta del viejo continente.

Publicado

en

César Montes reafirma deseo de emigrar al futbol de Europa

César Montes reafirma deseo de emigrar al futbol de Europa. Tras la salida de José María Basanta de Monterrey, César Montes, defensor central de los Rayados, lamentó que el argentino haya tenido que abandonar el club en medio de la pandemia de COVID-19. Asimismo, el ‘Cachorro’ expresó su deseo de replicar la carrera que tuvo su excompañero de equipo y de tener la oportunidad de jugar en el balompié europeo.

“Se fue una leyenda acá del club, le tocó la mala suerte que estaba la pandemia de por medio, tiene un gran recorrido, ganó prácticamente todo, fue capitán y me gustaría seguir sus pasos, es un gran ejemplo para mí, me aconseja mucho. Quiero seguir sus pasos, lograr lo que él logró”, declaró Montes.

Además, el zaguero de Monterrey reveló que sus agentes trabajan para conseguirle una oferta de Europa y así pueda cumplir su sueño de brincar el charco. Sin embargo, César Montes aseguró que en este momento está completamente concentrado con los Rayados.

Chivas abre la puerta para que Macías emigre a Europa

 

Javier Aquino critica a Osorio por el planteamiento ante Suecia

 

César Montes reafirma deseo de emigrar al futbol de Europa y quiere emular la carrera de José María Basanta

César Montes reafirma deseo de emigrar al futbol de Europa y quiere emular la carrera de José María Basanta

“Nuestros agentes están trabajando para eso, estoy al cien por ciento con Monterrey ahorita, estoy concentrado acá. Cuando me lo preguntan pues claro, hay que afirmarlo (porque) es uno de mis objetivos, quiero estar allá (en Europa)”, agregó el defensor en entrevista vía redes sociales.

César Montes, 23 años, debutó en la Liga Mx con la Pandilla en el Apertura 2015. Por sus grandes actuaciones con su equipo, el zaguero fue llamado a la Selección Mexicana Sub-20 y posteriormente, en 2018, jugó con el Tri el torneo de ‘Esperanzas de Toulon’. Además, fue seleccionado para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y jugó el equipo mayor de México por primera vez en la Copa Oro de 2017.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.