fbpx
sábado, mayo 8, 2021

César Montes lanza guiño a Valencia

César Montes lanza guiño a Valencia. A raíz de los rumores que señalan que Valencia tendría interés en fichar a César Montes, el defensor de Monterrey lanzó un guiño a los Naranjeros y afirmó que sería un “gran equipo” para cumplir su sueño de jugar en Europa. El Cachorro no confirmó algún acercamiento del conjunto español por sus servicios y se limitó a expresar que sus agentes atenderán cualquier oferta del exterior.

“El Valencia es uno de los equipos grandes que siempre da guerra en España y en Europa y siempre compite por la Champions. Es un gran equipo para ir a jugar a Europa. Si hay un acercamiento de eso se encargan mis agentes que ya lo están viendo. De momento, debo concentrarme en lo mío aquí en Monterrey, en seguir trabajando y demostrando y haciéndolo bien. Y mis agentes seguirán trabando en lo suyo. Está claro que el Valencia es uno de los grandes de Europa”, declaró Montes en entrevista con Marca Claro.

El zaguero de los Rayados habló sobre las diferencias que existen entre la Liga Mx y LaLiga y mencionó que se encuentra listo para enfrentar el reto de militar en un conjunto del viejo continente.

¿Cruz Azul sería desafiliado por lavado de dinero?

 

Los jugadores que habría usado Billy Álvarez para lavar dinero

 

César Montes lanza guiño a Valencia y asegura que sería un gran equipo para llegar a Europa

César Montes lanza guiño a Valencia y asegura que sería un gran equipo para llegar a Europa

“Aquí en México la Liga sigue creciendo y va en ascenso. Pero la Liga española es una de las mejores del mundo y es posible que el ritmo de juego sea diferente, por hablar de algún ejemplo. Estoy listo y preparado para cualquier situación. Esa es una de las grandes diferencias de la Liga española. La calidad de jugadores. Eso es un punto muy atractivo”, agregó.

César Montes, 23 años, ha indicado en diversas ocasiones que su objetivo es salir de México y jugar en Europa, sin embargo, hasta el momento Monterrey no ha recibido una propuesta formar por el defensor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado