miércoles, agosto 4, 2021

César Montes es pretendido por el Sevilla

César Montes es pretendido por el Sevilla.

Acorde con el Diario Marca, el “Cachorro” está muy en la mira de los andaluces e, incluso, el Sevilla ya se adelantó al conjunto ‘Naranjero’ en la carrera por ficharlo aunque, eso sí, el Valencia ha perdido poco a poco el interés por llevarse al zaguero de Rayados.

El rotativo reporta que la competencia del Sevilla son los Wolves de la Premier League, donde milita el también mexicano Raúl Jiménez.

Monchi, director deportivo del Sevilla, ya habría contactado con el oriundo de Hermosillo, Sonora.

El gran desempeño del ‘Cachorro’ en la zaga de La Pandilla han llamado la atención de varios equipos europeos, lo que actualmente lo mantiene en el radar vigente del Valencia.

Real Sociedad no quita el dedo del renglón por ‘JJ’ Macías

Liga MX: Luis Fernando Tena ya estaría en la Fecha 2

De acuerdo a información compartida por el rotativo español, MARCA, el Sevilla también tendría contemplado en sus proyectos lanzar una oferta por Montes.

El diario ibérico explica que el zaguero mexicano es opción para reforzar la defensa sevillista en este Mercado de Verano. Pues el costo del ‘Cachorro’ (valorado en ocho millones de euros) es una fórmula aceptable para Ramón Rodríguez ‘Monchi’. Director General Deportivo del Sevilla, ‘precio asequible y una gran proyección’.

El Monterrey estaría pidiendo ocho millones de euros por Montes. Y el Valencia buscaba llevárselo pagando por la mitad del pase, con una opción de compra por la otra mitad, aunque nunca llegó una oferta al cuadro regio.

César Montes es pretendido por el Sevilla.

El Wolverhampton aparece como otro interesado. La prioridad en Sevilla sería reforzar la defensa central y el jugador de 23 años encajaría en el perfil que buscan al tener proyección a futuro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado