fbpx
martes, marzo 2, 2021

Cerveceros vencen en extra innings a los Cachorros

Cerveceros vencen en extra innings a los Cachorros. Milwaukee superó en entradas extras a los Cachorros de Chicago por marcador de 6-5 y derrotó por segunda día consecutivo a su rival de división. En la parte alta del décimo capítulo, Avisail García (4-2) conectó un doblete remolcador y rompió el empate a cuatro carreras. Posteriormente, el mexicano Luis Urías (4-3) trajo la sexta anotación para los visitantes.

Los Cerveceros tuvieron que remar contracorriente desde el inicio del compromiso. Anthony Rizzo (5) conectó un home run solitario y adelantó a Chicago en la pizarra. Tras dos bases por bolas consecutivas de Adrian Houser, Ian Happ trajo la segunda rayita de la entrada con un doblete. Los Cachorros anotaron nuevamente en la segunda entrada con un doblete de Rizzo que trajo al pentágono a Jason Kipnis.

Abajo por tres carreras, Milwaukee despertó en la alta del cuarto capítulo. Christian Yelich y Avisail García ligaron imparables y posteriormente, Justin Smoak los trajo a home con un batazo de dos esquinas. Luis Urías empató el duelo con un incogible que no alcanzó a detener Javi Báez.

Nacionales ponen a Stephen Strasburg en la lista de lesionados

 

MLB suspende serie de fin de semana entre Piratas y Rojos

 

Cerveceros vencen en extra innings a los Cachorros, Luis Urías se fue de 4-3

Cerveceros vencen en extra innings a los Cachorros, Luis Urías se fue de 4-3

En el sexto rollo, la visita se fue adelante. Ryan Braun anotó en un error de Jason Kipnis a batazo de Orlando Arcia. A cuatro outs de la derrota, Chicago alcanzó a Milwaukee con un cuadrangular de Steven Souza Jr. (1). Con el juego empatado después de nueve entradas, los Cerveceros aprovecharon la nueva regla de extra innings.

Avisail García trajo de inmediato a Yelich, quien arrancó la entrada en la intermedia, con un doblete y cuatro bateadores más tarde, el venezolano anotó en un imparable de Urías. Chicago se acercó en la parte baja del décimo con carrera de Albert Almora en bola ocupada, pero no logró igualar de nueva cuenta la pizarra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.