fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Cerro Gordo es campeón del Torneo Regional de Chicuasen

Cerro Gordo es campeón del Torneo Regional de Chicuasen.

En partido digno de una final, donde ambos conjuntos se dedicaron a jugar, bajo el fair play, como fue el de “ida”, la escuadra de Cerro Gordo, con vasta experiencia en finales, terminó derrotando en su propio terreno a los Caimanes, con marcador de 2-0 y global de 3-1 y así ceñirse el título del XV Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen, duelo presenciado por cerca de tres mil espectadores.

Gol tempranero en los primeros minutos del juego a cargo de Luis Grajales, cayó como balde de agua fría a los locales, que no pudieron reponerse y para colmo de males, un autogol de “El Gringo”, cavó la tunda para que los visitantes, al mando de Amancio González Pérez, a quien le funcionó el planteamiento, lograran el cetro del mejor torneo de futbol en la región actopeña.

Ésta fue la segunda final, que disputaba el conjunto de Cerro, quien en la otra final, celebrada en la cancha de Actopan, sucumbieron ante los Bebedores, conjunto que a lo largo de los torneos de la al Liga de Chicuasen, ha sido protagonista, al igual, que los Caimanes, quienes son de reciente incorporación dirigidos por el entusiasta Carlos Orozco.

Lecciones de Viktor Frankl para tiempos de pandemia

Avengers retoma la corona femenil en La Pasadita

En duelo preliminar por el tercer sitio, celebrado en la cancha de Chicuasen, Las Aguilas, que tiene entre sus filas a Natanael Muñoz Pérez, un baluarte en la zaga, derrotaron también en cerrado encuentro que se definió superaron por 2-1 a un aguerrido Ranchito, para dejar calientito el inmueble, para el duelo estelar, que tuvo como saldo la coronación de Cerro Gordo.

Concluida la final, la premiación encabezada por Carlos Retureta García, acompañado de Omar Bonilla Muñoz. Los dirigentes de la Liga Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández. Se entregó trofeo, al máximo artillero de la Liga, Aldo Martínez de Caimanes, quien anotó, 34 pepinos.

Cerro Gordo es campeón del Torneo Regional de Chicuasen.

Un hasta pronto, ya que no hay receso, la edición XVI, de los Torneos de Futbol de Chicuasen. Abre este fin de semana, la versión XVI, informó la mesa directiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.