miércoles, junio 23, 2021

Cepillín imita legendaria narración de Christian Martinoli

Cepillín imita legendaria narración de Christian Martinoli . La cuarentena ha sacado el lado creativo de la gente. Debido a la imposibilidad de realizar actividades al aire libre, por la pandemia de  COVID-19, las personas han utilizado las redes sociales como forma de entretenimiento. A través de ellas han compartido como lidian con estos duros momentos y muestran su lado más divertido.

El famoso payaso mexicano Cepillín no dejó pasar la oportunidad de subirse al tren del TikTok y con la ayuda de su hijo, quien también se atavió como bufón, recreó una de las narraciones más recordadas de Christian Martinoli, comentarista de Tv Azteca.

Cepillín hizo ‘lipsync’ con las palabras de que dedicó Martinoli a Giovani dos Santos, tras su anotación ante Holanda en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. A lo largo de más de medio minutos, el payaso gesticula como si de él se tratara y actúa la emotiva narración de Martinoli.  Detrás de él, se encuentra su hijo, quien toma el papel de un aficionado al Tri y celebra el tanto a la par de la voz original de Martinoli.

Tiburones Rojos revivirán en la LBM

 

Detienen a futbolista por masturbarse viendo a su vecina

Cepillín imita legendaria narración de Christian Martinoli y el comentarista se rinde a sus pies

Cepillín imita legendaria narración de Christian Martinoli y el comentarista se rinde a sus pies

Naturalmente, por la inmediatez de las redes sociales, el comentarista de la televisora del Ajusco se enteró de la existencia de este homenaje y no desperdició la oportunidad de agradecer por esta parodia.

“Jamás podré estar a la altura del maestro Cepillín. Pero hago mi humilde esfuerzo dentro del “payasismo deportivo”. Gracias prócer”, escribió en Twitter Christian Martinoli.

En la narración, Martinoli expresa todo lo que sufrió antes de Gio pudiera responder en un momento importante con la Selección Mexicana. Debido a sus palabras, este extracto de la transmisión del partido entre México y Holanda es a menudo recordado por los aficionados al futbol mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado