fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cepillan por enésima vez a Jérémy Ménez del América

El francés n o entra en planes para la jornada 1.

Publicado

en

Miguel Herrera, técnico del América, decidió que para la Jornada 1 no echará mano de Jérémy Ménez ni de Nicolás Benedetti, quien verán el juego desde la tribuna.

Ménez formó parte del equipo titular en los juegos de pretemporada celebrados en Estados Unidos, pero esto no fue suficiente para ser considerado entre los nueve elementos no formados en México.

Por su parte, Benedetti se continúa recuperando de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Aunque ya entrena con el resto de la plantilla, el técnico desea no arriesgar todavía al centrocampista colombiano.

Víctor Valdés regresa a casa

Matthijs De Ligt es presentado con la Juventus

Ante esta situación, el equipo que saltará a la cancha en la jornada 1 está conformado por:

Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Sebastián Córdova, Roger Martínez y Nicolás Castillo.

Miguel desea terminar con la falta de contundencia que tuvo su equipo el torneo pasado y reconoció que este tema ha sido tema recurrente en las últimas semanas.

“Hemos hablado de la falta de contundencia, porque el torneo pasado tuvimos llegada. Ahora tenemos a Nico, Henry, Roger, Benedetti y también Gio. Ya saben la exigencia que tenemos”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ