fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Cepellini firma con Cruz Azul

Publicado

en

Cepellini firma con Cruz Azul

Cepellini firma con Cruz Azul – Tras años de sequía, Cruz Azul busca conquistar la gloria del balompié mexicano y para conseguirlo  apostó por el mediocampista ofensivo Pablo Cepellini, quien reconoció que está ante el ‘mayor reto de su carrera’.

La verdad es que es un paso muy importante en mi carrera, es un club muy grande. Tengo mucha felicidad de estar aquí, trataré de sumarme a los entrenamientos, es el mayor reto“, señaló el volante uruguayo procedente de Atlético Nacional.

Cruz Azul es un equipo grande y desde hace años no gana el título del futbol mexicano. Llego con mucha expectativa, a aportar mi granito de arena y ayudar a que sea uno de los clubes más importantes de México”, abundó el charrúa.

Cepellini firma con Cruz Azul

“Vengo con todo por estos colores”: Sebastián Jurado

Raymundo Fulgencio ya entrena con Tigres

Cepellini cumplirá 29 años el próximo 11 de septiembre. Además de jugar como volante, puede jugar como interior o extremo y cuenta con un buen golpe de media distancia y gran toque de balón. En total, ha marcado 33 goles en 219 juegos.

Pablo Cepellini se convertirá en el segundo fichaje de la Máquina de cara al Clausura 2020. También se rumora que Jaime Ordiales llegará a la institución para convertirse en el director deportivo del cuadro celeste.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Cepellini firma con Cruz Azul