sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesCentro Deportivo Veracruzano celebra el mes patrio con torneo de tenis

Centro Deportivo Veracruzano celebra el mes patrio con torneo de tenis

Centro Deportivo Veracruzano celebra el mes patrio con torneo de tenis. El Centro Deportivo Veracruzano, A.C., el Club Deportivo y Social de mayor tradición en Veracruz organizó el Gran Torneo de Tenis Fiestas Patrias. Este certamen se realizó en las cuatro canchas del CDV, en evento conmemorativo de los festejos patrios.

Las acciones contaron con la entusiasta y competitiva participación de 87 jugadores de la comunidad tenística de este Centro Deportivo (cuna del tenis veracruzano), además de otros clubes hermanos como Las Palmas Raquet Club, Spor way y Britania Sport Center.

Se compitió en las categorías: Femenil C/D Singles y Dobles, Varonil “A” Singles y dobles, Novatos y Dobles Mixtos C/D. Por cortesía de los patrocinadores se entregó a cada jugador un kit con la playera oficial del torneo y una gran variedad de llamativos y útiles regalos.

La competencia inició con partidos peleados hasta la última bola de cada juego y en la que todos y todas hicieron gala de sus mejores golpes y de una actitud inquebrantable. Al final del primer día se pudieron concluir los juegos de la categoría Dobles Femenil C/D en un reñido juego que dejó en segundo lugar a Eva Hernández y Samantha Iglesias y como campeonísimas a Elena Longo y Pilar Herrera.

En el Dobles Varonil C/D la unión familiar se hizo presente al conseguir el campeonato Jaime Morales Malpica y Jaime Morales Mayens (padre e hijo) y en segundo lugar a Antonio Morales y Roberto Valencia.

La categoría Dobles Varonil “A”, el primer lugar fue para José Pineda/Erick Calderón y el segundo sitio para Remigio Ortiz/Daniel González.

Centro Deportivo Veracruzano celebra el mes patrio con torneo de tenis el pasado fin de semana

Centro Deportivo Veracruzano celebra el mes patrio con torneo de tenis el pasado fin de semana

Siguieron las categorías Singles Varonil C/D, en donde final terminó por imponerse Virgilio Huerta, quien se llevó el campeonato y dejó en segundo lugar a Jaime Morales Malpica.

En Singles Varonil A se enfrentaron Rick Calderón y Pedro García, en un juegazo lleno de calidad. Se coronó campeón Erick Calderón y Pedro García fue subcampeón.

El juego de Singles Femenil C/D prometía grandes y emocionantes jugadas, pero Pilar Herrera sufrió un desgarre muscular que la obligó a abandonar. Con esto se coronó como campeona Lupita Quintero.

Los novatos Kiara Espinosa y Jhony Ching mostraron que hay material humano para el futuro del tenis de Veracruz. En esta categoría la campeona fue Kiara Esinoza y el segundo puesto fue para Jhony Ching.

La categoría con mayor número de jugadores fue la de Mixtos C/D. Un total de 18 parejas peleando en las eliminatorias y en las semifinales para lograr el triunfo. En una final aguerrida, con un esfuerzo agotador para los cuatro en la cancha el sitio de honor como campeones fue para Elsy Lara y Helder García y en un no menos honroso segundo lugar a Mariana Beltrán y Pedro Cruz.

La Directiva del Centro Deportivo Veracruzano agradece a todos los Participantes, Patrocinadores, Organizadores y a todo el Staff del CDV quienes hicieron posible este Gran Evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado