fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Centro de Formación Halcones UV volverá con nuevos bríos

Centro de Formación Halcones UV volverá con nuevos bríos.

El Centro de Formación (CEFOR) de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) volverá con nuevos bríos, señaló su director deportivo Miguel Ángel Maldonado Hernández.

Apuntó que por el momento las actividades continúan suspendidas por la contingencia de Covid-19, siguiendo las medidas señaladas por las autoridades sanitarias.

Dijo que por indicaciones de la Fundación de la UV y por las recomendaciones de los gobiernos federal y estatal, así como de las autoridades universitarias, el CEFOR está temporalmente cerrado.

Maldonado Hernández destacó que se trata de proteger y cuidar la salud de los niños, así como de los entrenadores y padres de familia.

CEFOR Palmitas y Bulldogs Trigal finalistas en la Oropeza

Premian a los campeones de la Liga Roberto Oropeza

Agregó que el CEFOR Halcones UV cuenta con alrededor de 200 alumnos, quienes esperan volver pronto a los entrenamientos en las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Por último, resaltó la buena participación que los equipos representativos estaban teniendo antes de la pandemia en los torneos locales y estatales, en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, categorías infantiles Sub-13, Sub-15 y Sub-17, así como en la juvenil de la rama femenil.

Por otra parte, la Universidad Veracruzana (UV) está a la espera de la programación 2021 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE). Que avala las ligas universitarias y los procesos eliminatorios rumbo a la Universiada Nacional. Así lo señaló Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV).

Centro de Formación Halcones UV volverá con nuevos bríos.

En consecuencia “no se ha manejado una programación de actividades deportivas con los estudiantes universitarios”. Hemos tenido reuniones donde se ha comentado que se deben esperar las indicaciones oficiales. Médicos de diferentes instituciones han estado pendientes y hacen revisiones de las tendencias con relación al manejo que se está dando a la pandemia.”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.

Real Madrid rescata empate como local ante Real Sociedad

Vinícius empató el juego sobre el cierre del partido.