fbpx
sábado, enero 23, 2021

Celta vuelve a ganar con Araujo de titular

Celta vuelve a ganar con Araujo de titular.

En primer lugar los gallegos derrotaron 2-1 en Huesca con sorbos de Nolito e Iago Aspas.

Desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo del Celta de Vigo ha estado a la altura del equipo y han sido partidos consecutivos los que no han conseguido vencerle, desde que venció 2-1 al Huesca que es la última plaza del ranking España.

El Celta la ha pasado mal en el último dos años luchando por no descender en España, pero ahora con Coudet el equipo podía pensar en otras aspiraciones como antes y es que además de la labor del estratega Nolito y Iago Aspas está pasando por gran momento y son los principales orquestadores de este nuevo triunfo.

En consecuencia eso se ha sumado a la perfección del sistema de juego de Coudet y del defensa mexicano Néstor Araujo, quien desde la llegada del argentino se ha convertido en un defensor incondicional, siendo uno de los líderes de este sector del campo y llevándose minutos de nuevo.

Gol de Luis Suárez da la victoria al Atlético de Madrid

Brian Lozano en riesgo de perderse el arranque del torneo

Por lo tanto el primer tanto de Nolito fue sólo para el Celta que fue el mejor equipo que el Huesca en la mayor parte del partido. Así como el segundo que fue obra de Aspas.

Además sobre el final del partido el Huesca intentó reaccionar con un gol al 84 de Jaime Seoane. Incluso en el último partido del partido el portero, fue el ataque para buscar el empate para éste no se dio.

Mientras que el Atlético de Madrid ganó 1-0 en Getafe con un gol de Luis Suárez a los 20 minutos del partido. Disputado para la jornada 16 de La Liga de España en el Wanda Metropolitano. Con este resultado, el equipo mexicano Héctor Herrera, terminará en lo más alto de la clasificación.

Celta vuelve a ganar con Araujo de titular.

Finalmente el Atlético también terminó en 2020 como invicto en casa donde acumuló 16 victorias y seis empates. Lo que no se logra desde 1990 (14 triunfos y 6 partidos).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19

El equipo reanudó sus actividades presenciales este sábado.

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis. Joaquín Sánchez hizo el gol del empate del Real Betis, que salvó el invicto que acumula en...

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19

Los Universitarios castigaron al jugador tras conocer un video de él en un restaurante.