lunes, junio 21, 2021

Celta cae ante Valencia que se aleja de zona de descenso

Celta cae ante Valencia que se aleja de zona de descenso.

En tiempo de compensación los ‘Naranjeros’ anotaron en dos ocasiones para vencer al Celta de Vigo que tuvo al mexicano Néstor Araujo jugando los 90 minutos.

Cuando todo inicaba que Vlencia y Celta de Vigo dividirían unidades, apareció Manu Vallejo para marcar en tiempo de compensación el gol que terminó por abrir el camino rumbo a los tres puntos a los ‘Naranjeros’. Un resultado valioso pues lograron poner más puntos de distancia con la zona del descenso de la que se econtraban a tiro de piedra.

Fue un encuentro disputado en el que los locales merecieron más desde el arranque del partido. Pues fueron los que propusieron y lograron las jugadas más peligrosas. Pero el equipo de Eduardo Coudet supo solventar las dificultades en defensa, zona en la que el mexicano Néstor Araujo estuvo los 90 minutos con una buena actuación. Hasta que en los minutos finales el equipo se desmoronó y dejaron escapar el empate.

Everton derrota al Liverpool y liga 4 derrotas en la Premier

Carlos González descartado para jugar ante Xolos

Vallejo entró como un revulsivo al minuto 81, con la esperanza de hacer la diferencia y lo logró, pues al 93′. Cuando todo parecía perdido, recibió una asistencia del coreano Lee Kang-In y sacó un zurdazo desde el centro del área al poste derecho del guardameta Iván Villar. Con lo que abrió el marcador, algo que durante el tiempo reglamentario parecía imposible de lograr.

Celta no supo que hacer, el descontrol se apoderó de ellos pues tenían muy poco tiempo para ir en busca de algo en el encuentro. Ese descontrol fue capitalizado por el Valencia que por conducto de Kevin Gameiro. Quien también entró de cambio, lograron el segundo tanto para su causa al minuto 98.

Thierry Correia le puso un pase al espacio y el francés fusiló a Villar con un disparo de derecha dentro del área.

Celta cae ante Valencia que se aleja de zona de descenso.

La jugada polémica fue protagonizada por el guardameta Rubén Blanco quien fue expulsado al minuto 64. Pero el silbante Valentín Pizarro no dudó en dejar con diez elementos al Celta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado