viernes, junio 18, 2021

CEFOR Palmitas y Bulldogs Trigal finalistas en la Oropeza

CEFOR Palmitas y Bulldogs Trigal finalistas en la Oropeza.

Bulldogs Trigal y CEFOR Palmitas saliendo airosos en las semifinales de la Serie “A” de la Categoría Juvenil “C” para ubicarse en la gran final del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González” y enfrentarse por el título próximo fin de semana.

Bulldogs dejó en el camino a FC Villa Rica, tras empatar 1-1 en tiempo regular y ganar en tiros penales por marcador 5-4 en la muerte súbita; mientras que CEFOR Palmitas tuvo algunos contratiempos, pero acabó por superar a Legión Extranjera por 4-2.

Edson Portugal anotó por los “caninos”, mientras que por FC Villa Rica lo hizo Carlos Alonso. Aunque al final todo se lo dejaron a sus porteros y a los responsables de ejecutar los disparos desde los once pasos.

En tanto que en el otro duelo, Brandon Rodríguez se despachó con dos goles y completaron la cuenta Alessandro Morgado. Y Javier Montes con un tamto cada uno para escribir la victoria de CEFOR Palmitas sobre Legión Extranjera, cuyos anotadores fueron autoría José Infanzón y Roberto García.

Premian a los campeones de la Liga Roberto Oropeza

Tigres libra contagios por COVID-19

CAMPEONES

La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, que dirige Aurelio Guerra Grajales, entregó este fin de semana trofeos de campeones de la liguilla “A” de la Serie “B” de la categoría Juvenil “C”. En primer término, a Academia Delfines Ver que se impuso 2-1 a Gladiadores CEUL, donde por los ganadores anotaron Luis Contreras y Alessandro Tagle. Mientras que por los derrotados Adolfo Mantilla.

Asimismo, en esta misma categoría el monarca de la Liguilla “B” de la categoría Juvenil “C” fue para Gallos Pro Veracruz. Que se impuso a 2-0 Cuervos Sección 9 con anotaciones de Diego Ramírez y Roberto Pliego.

CEFOR Palmitas y Bulldogs Trigal finalistas en la Oropeza.

En la Liga de Desarrollo, este fin de semana Piratas de Alvarado emparejó sus números en juegos del Torneo de Copa de la categoría Sub 23. Entre visitar y ganar a FC Gallos Pro por marcador de 7-1. Con lo que llega a la sexta jornada con 10 unidades por 3 con las que se quedó su rival en turno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado