fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

CEFOR Palmitas y Atlas Motos Enrique con paso firme

CEFOR Palmitas y Atlas Motos Enrique con paso firme.

CEFOR Palmitas en la categoría Sub 19 y Atlas Motos y Refacciones Enrique en la Sub 23. Sumaron su segundo triunfo en el mismo número de enfrentamientos del Torneo de Copa de la Liga de Desarrollo Oropeza. Justa que ha dejado ver la calidad de los equipos y de los enfrentamientos.

Palmitas, que conduce Irving Morales, obtuvo su segundo triunfo de la competencia copera al imponerse primero a CEFAR Delfines y este fin de semana hizo lo propio ante Mangueros de Actopan por marcador de 3-0

En duelo celebrado en el campo 4 de La Primavera en Playa de Vacas, tuvo como punto a destacar el par de anotaciones de Brandon Vázquez, uno de ellos de tiro libre, y completó la cuenta Juan Cortés.

Mangueros de Actopan dejó buenas sensaciones y seguro que cuando le toque ser anfitrión las cosas le serán distintas.

En esta misma categoría Bulldogs Trigal también logró su segundo triunfo al hilo al imponerse 3-1 a Gallos Pro Veracruz, en la primera jornada se impuso en casa a SIME FC por marcador de 3-0.

Durante el duelo celebrado en la Unidad Deportiva Cándido Duarte del Tejar, los caninos pegaron de visita gracias a tantos obtenidos por Javier Nieto, Omar Díaz y Brandon Lozano.

SIME FC recibió a Deportivo Peñalba Rivera, duelo de su presentación en casa y en donde empataron 1-1. David Arellano marcó por los de casa y Luis Centeno emparejó el marcador por los de Peñalba.

Congreso de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Rápido

Constantino Zimbrón el submarino humano

Y finalmente dentro de esta misma categoría Sub 19, CEFAR Delfines le gana 2-0 a CF Gallos Pro Veracruz, en donde Uriel Aguilar y Alexander Rosas fueron los anotadores de este duelo.

SUB 23

En la categoría Sub 23, Atlético Jamapa se impuso por marcador de 1-0 sobre CEFOR Palmitas con anotación de Azael Guevara Astorga. En su presentación Jamapa cayó en casa ante Atlas Moto Enrique. Escuadra que a su vez se impuso por 2-0 a CF Gallos Pro para hilvanar su segunda victoria en lo que va de la competencia.

Atlas Moto Enrique jugó en su casa, en el campo del Chiquetete. En donde Mitchell Vidaña y Miguel Solís hicieron los goles que marcaron el rumbo del compromiso.

Después de estas dos jornadas, viene un receso para retomar la competencia con la jornada tres en el Torneo de Copa. De acuerdo a la información de la Liga de Desarrollo Oropeza que comanda Aurelio Guerra Grajales.

CEFOR Palmitas y Atlas Motos Enrique con paso firme.

En cartera hay un par de juegos pendientes, uno de cada categoría, y que se están en análisis para jugarse antes de terminar el año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.