fbpx
viernes, febrero 26, 2021

CEFOR Pachuca Veracruz Sub-17 empata en Xalapa

CEFOR Pachuca Veracruz Sub-17 empata en Xalapa, en primer lugar, el partido se llevó a cabo en el Centro Deportivo Ferrocarrilero “Victor Sánchez”.

El profesor Alfredo Marín es el técnico del equipo de CEFOR Pachuca Veracruz Sub-17, equipo que consiguió un buen resultado ante CEFOR Huerta.

El autor del gol del empate para CEFOR Pachuca Veracruz Sub-17, que viste mucho por haberlo conseguido en calidad de visitante.

Ahora el cuadro de CEFOR Pachuca Veracruz, se medirá a Cafetaleros de Coatepec y les toca este fin de semana en los campos de La Primavera

Así mismo, los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz lograron importantes victorias como local sobre los Pumas Filial Tuxtepec, al ponerse en marcha la jornada número 11 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en su temporada 2019-2020.

Ambos partidos formaron parte del programa de esta fecha dentro del Grupo Centro de la Zona 5, disputados los dos en el complejo deportivo de La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo.

En lo que fue el primer juego de la doble cartelera el conjunto que dirige José Alberto Cabeza de Baca se impuso por marcador de 3-1 a los Pumas oaxaqueños.

Las anotaciones de los Tuzos fueron obra de Diego Vega al minuto 23’, Kevin Lobo al 37’ y Lizandro Romero al 68. Aldo Morales al 22’ había adelantado a los Pumas.

Halcones UV derrota al líder Leones Anáhuac

Halcones cierra campaña del Campeonato Universitario

El partido se jugó con gran intensidad, pero fue el conjunto local el que terminó imponiéndose en el terreno de juego para quedarse con los tres puntos en disputa.

Con el resultado el CEFOR Pachuca Veracruz llegó a 23 unidades con las que se ubica entre los punteros del campeonato.

En lo que se refiere al equipo Sub 15 que dirige Daniel Tomé, el triunfo favoreció a la escuadra local por marcador de 2-1.

CEFOR Pachuca Veracruz Sub-17 empata en Xalapa.

CEFOR Pachuca Veracruz Sub-17 empata en Xalapa

Fue una victoria cerrada para el filial del Club Pachuca, pero muy merecida por el esfuerzo que se hizo durante los 80 minutos del compromiso.

Doblete de Luis Torres a los minutos 15’ y 20’ abrió el camino de la victoria de los Tuzos, en La Primavera.

El gol de Pumas cayó por conducto de Mateo Pérez, pero ya que no pudieron concretar la igualada.

Pachuca Veracruz ha llegado a 23 puntos en el torneo y también pelea la parte alta de la clasificación general.

Finalmente, la próxima jornada 12, los equipos del CEFOR Pachuca Veracruz visitarán al Atlético Veracruz, en la Liga Nacional Juvenil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza. Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final La UEFA celebró este viernes...

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta. Nicole comparte cómo ha sido sobrellevar y atacar su enfermedad que ha atacado en el tema de depresión. Nicole...

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James. El delantero del AC Milan, fiel a su estilo, cargó contra el astro de la NBA. Zlatan Ibrahimovic, astro del...