jueves, agosto 5, 2021

CEFOR Pachuca Veracruz con buen paso en pretemporada

CEFOR Pachuca Veracruz con buen paso en pretemporada.

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz ampliaron su buena racha dentro de la pretemporada de verano y durante la jornada del fin de semana en el Torneo Fiestas Patrias de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, sumaron dos victorias más para mantenerse entre los favoritos al título.

Como parte de esta preparación para la temporada 2020-2021 de la LMF, las categorías Sub 13 y Sub 15 participan en este torneo que reúne a los mejores equipos de esta liga previo al arranque del campeonato en el mes de noviembre.

En el primer encuentro la Sub 13 se impuso a la Escuela Tiburones Rojos LMF por marcador final de 4-0.

Hack Trick de Josiel Álvarez y un tanto de Axel Jasiel Ramos le dieron la victoria a los Tuzos que cumplieron con una gran actuación en este partido.

PSG firma al portugués Danilo Pereira

Messi y Suárez viajan juntos a Sudamérica

Por su parte la escuadra Sub 15 no tuvo problemas y terminó goleando 6–1 en su partido de la jornada ante el cuadro del Barcelona.

Los anotadores del encuentro fueron Eleomar Quiñones, Santiago Sevilla. Lisandro López en dos ocasiones, Julio Orozco y Joshua Aguirre.

Mientras que la filial del Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX vuelve esta misma semana a los trabajos en la pretemporada en sus instalaciones, en donde siguen recibiendo futbolistas que deseen integrarse a todas sus categorías que van desde la Sub 15 hasta la Sub 17.

CEFOR Pachuca Veracruz con buen paso en pretemporada.

Finalmente para mayores informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 22992422137. O presentándose directamente a los campos de La Primavera en Playa de Vacas de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado