fbpx
martes, abril 13, 2021

CEFAR Delfines y Gallos Pro Veracruz aprietan el paso

CEFAR Delfines y Gallos Pro Veracruz aprietan el paso.

Los emplumados reciben este fin de semana al líder Bulldogs Trigal.

CF Gallos Pro que ya suma dos triunfos en tres partidos, empieza a meter presión al líder Bulldogs Trigal, lo mismo que CEFAR Delfines, escuadras que este fin de semana buscarán sumar una victoria más en la Liga de Desarrollo Oropeza correspondiente a la categoría Sub 19.

CF Gallos Pro viene creciendo y este sábado le hacen los honores a Bulldogs Trigal, sin duda la gran oportunidad para acortar distancias, ya que los primeros cuentan con 6 unidades por 9 de los caninos.

El partido está programado en el campo La Gloria de Úrsulo Galván a las 10 de la mañana de este sábado, es decir, los emplumados van a tratar de aprovechar la condición de local.

Mientras tanto en el campo La Planiza, a las 12 horas, CEFAR Delfines, que ganó 2-1 a mitad de semana a SIME FC, espera con 6 unidades a Gallos Pro Veracruz, escuadra que dirige Eder Palma y que aún no sabe lo que es ganar.

En Santa Rita, también de esta misma categoría, Deportivo Peñalba, que le urge el triunfo, recibe a las 14 horas a SIME FC, escuadra que tampoco ha tenido un buen arranque de campaña.

Y para el domingo, CEFOR Palmitas, que marcha segundo en la tabla general con 6 puntos, recibe a las 10 horas en la Primavera 4 al Atlético Jamapa, escuadra que ya se reencontró con la victoria el pasado fin de semana ante Peñalba para sumar sus primeras tres unidades.

En este fin de semana no hay actividad de la categoría Sub 23. En donde Atlas va de líder con 6 puntos, mientras que le siguen con 3 unidades cada uno Asociación de Futbol Profesional, Piratas de Alvarado y CEFOR Palmitas.

Lucas Ayala con el objetivo claro con Club Deportivo Orizaba

Destaca Romina Domínguez en Torneos Nacionales

RESULTADOS SUB 19, JORNADA 2

Bulldogs 3-1 a CEFFOR Palmitas; CF Gallos Pro 4-0 a Gallos Pro Veracruz; Atlético Jamapa 3-1 Peñalba Rivera; SIME FC 1-2 CEFAR Delfines.

POSICIONES

Bulldogs Trigal marcha primero con 9 puntos en tres partidos, es seguido de CEFOR Palmitas, CEFAR Delfines y CF Gallos Pro con 6 unidades; Atlético Jamapa es quinto con 3 puntos, mientras que SIME FC y Gallos Pro Veracruz siguen sin sumar.

GOLEADORES

Al momento hay cuatro jugadores con 3 goles cada uno: Javier Nieto de Bulldogs; Baruch Bravo e Israel Medina de CEFOR Palmitas; así como Jhoan Guerrero de CF Gallos Pro. La tercera jornada puede ser la del despegue para cualquiera de estos artilleros.

CEFAR Delfines y Gallos Pro Veracruz aprietan el paso.

Por otro lado destacar que la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza no tuvo actividad este fin de semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado