fbpx
martes, enero 26, 2021

CEFAR Delfines a la Liga de Desarrollo

CEFAR Delfines levanta la mano para la Liga de Desarrollo.

La organización CEFAR Delfines cerró prácticamente su proceso de adhesión a la Liga de Desarrollo Oropeza en la categoría Sub 19, según informó el presidente de este proyecto Aurelio Guerra Grajales.

CEFAR ya quedó prácticamente amarrado, pues solo son pequeños detalles relacionados con el cuaderno de cargos que resta por cumplir, cuyo compromiso es que antes de iniciar la justa futbolera estarán cubiertos al cien por ciento. Lo que sí adelantaron es que su cancha sede será el de la Planiza.

FIFA anuncia que The Best se celebrará en diciembre

Gonzalo Higuaín es baja de Inter Miami por COVID-19

Aurelio Guerra Grajales y Gabriel Felice, presidente y vicepresidente de la Liga de Desarrollo Oropeza, le dan la bienvenida a Alexis Rodríguez García, quien está al frente de este proyecto.

Además CEFAR Delfines es una organización que gusta de la alta competencia, de los retos. Y por ello decidió tomar parte de este proyecto de futbol, ya que sabe que va encaminado a una temporada de buen nivel de futbol.

CEFAR Delfines levanta la mano para la Liga de Desarrollo.

La plantilla estará integrada por futbolistas proyectados a la categoría Sub 19. Finalmente que se topará con organizaciones de la zona Metropolitana y de la región, de donde seguramente saldrán batallas épicas futbolísticamente hablando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman recupera a Messi para la Copa del Rey

Koeman recupera a Messi para la Copa del Rey. El holandés no se confía tras el regreso del 10 argentino que cumplió su sanción de...

Ramos es fanático de Conor McGregor

Ramos es fanático de Conor McGregor. El jugador del Real Madrid apoya al irlandés pese a nocaut en la UFC 257 ante Dustin Poirier. Sergio Ramos,...

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación. Entrena en solitario, mientras sus compañeros preparan el duelo ante Levante. El Real Madrid volvió al trabajo en...