martes, julio 27, 2021

Cecilia Santiago anuncia su salida del equipo femenino de PSV

Cecilia Santiago anuncia su salida del equipo femenino de PSV. La mexicana Cecilia Santiago anunció su salida del equipo femenino de PSV Eindhoven y puso fin a su estadía en el balompié neerlandés. La guardameta dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales y expresó su felicidad por haber jugado en el futbol de Europa.

“Hoy es el momento de despedirse de este increíble club que me dio una gran oportunidad y me abrió sus puertas para crecer como persona y como atleta. Experiencias únicas que el futbol te da”, escribió en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Santiago agradeció a la directiva de PSV por haberle brindado su confianza y recordó que formó parte del primer título de la Copa de los Países Bajos en la historia del club.

Cecilia Santiago anuncia su salida del equipo femenino de PSV tras dos años

Cecilia Santiago anuncia su salida del equipo femenino de PSV tras dos años

“Feliz de poder cerrar este proceso haciendo historia al obtener la primera copa del campeonato para el club. Gracias PSV por amar a las mexicanas y hacerme la primera en el equipo femenino. Hoy este capítulo ha terminado. Estoy profundamente agradecido, con el país, con la gente, con el club y con la vida por haber vivido esta oportunidad”, añadió.

Santiago fichó con la escuadra neerlandesa en 2019, tras un exitoso paso de dos años por América, club con el que consiguió levantar un título de la Liga Femenil Mx. Cecilia también obtuvo un campeonato con las Granjeras, el primero de su historia, sin embargo, no vio acción durante la final de la Copa de los Países Bajos.

Aunque no develó su futuro inmediato, varios informes señalan que podría fichar en las próximas horas con Tigres, equipo más ganador de la corta historia de la Liga Femenil Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado