fbpx
jueves, febrero 25, 2021

CDF y Camaroncitos de Alvarado se coronan en la Municipal

CDF y Camaroncitos de Alvarado se coronan en la Municipal.

Ganan las finales en las categorías Infantil B y Juvenil A, e Infantil A respectivamente

Los clubes CDF y EFSA Camaroncitos de Alvarado se proclamaron campeones del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras ganar sus respectivos finales en tres categorías previó al arranque de la liga en este 2021.

Mientras que ambas instituciones que cuentan con una gran tradición en la historia de la LMF lograron sumar los primeros títulos disponibles en el año futbolístico que está corriendo.

Además en la categoría Infantil B la organización CDF se coronó tras vencer en penales al cuadro de Squalos Kids.

El tiempo regular en un partido por demás emocionante prevaleció el empate por lo que fue necesario la definición de los tiros penales donde el CDF dirigido por Oswaldo Hernández fue más efectivo e inclinó la balanza a su favor para llevarse el triunfo y él campeonato.

En lo que respecta a la categoría Infantil A EFSA Camaroncitos de Alvarado se llevó el título tras imponerse 5-1 sobre el Atlas FC en una gran exhibición de los dirigidos por José Herrera.

Maleck regresó a las canchas y fue titular con el Cafessa

Tena festeja con victoria 600 partidos en Liga MX

Finalmente en la categoría Juvenil B nuevamente CDF se llevó el trofeo en disputa tras vencer 4-0 a la Escuela Tiburones Rojos LMF.

El cuadro azul y naranja que también está a cargo del director técnico Oswaldo Hernández demostró porque siempre es uno de los favoritos al título con un futbol ofensivo y agradable.

Al final de cada encuentro la Liga Municipal de Fútbol Infantil n cabezada por su presidente Manuel Cabela Santos procedió a la ceremonia de premiación de los campeones. Misma en la que estuvieron presentes también el vicepresidente Carlos Cámbara, el Secretario Jaime Martínezy el Prosecretario Fernando de Jesús Gómez Ramos.

Mencionar que la final de la categoría Biberón el duelo por el campeonato entre Escualos Kids y el Atlas FC se suspendió y será reprogramado.

Los dirigentes de la LMF reiteraron la invitación a todos los equipos Academias y centros de formación a que se inscriban para participar en el torneo de liga en 2021 próximo a iniciar.

CDF y Camaroncitos de Alvarado se coronan en la Municipal.

Finalmente. Las inscripciones permanecen disponibles, por lo que los equipos interesados podrán solicitar su registro vía electrónica al correo [email protected] O a través de mensaje de Whatsaap a los teléfonos 2292145308, 2293314985, 2291269895 y 2297801877.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV. Javier Tello / El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana...

Xalapa abre espacios deportivos en marzo

Xalapa abre espacios deportivos en marzo. A partir del mes de marzo, se abrirán espacios deportivos al aire libre en la capital del estado, Xalapa. Esta...