fbpx
sábado, abril 10, 2021

CDF está de regreso a la actividad para niños y jóvenes

CDF está de regreso a la actividad para niños y jóvenes.

La franquicia “Naranja” Invita a niños y jóvenes a sumarse a su organización y aprender los fundamentos básicos del futbol.

La reactivación de niños y jóvenes en la práctica de su deporte favorito es vital y por ello la organización del C.D.F. (Centro Deportivo Federal) que tiene su sede en la unidad Fernando Pazos Sosa, invita a que asisten a aprender los fudamentos basicos del futbol.

En consecuencia la franquicia “Naranja” de gran prestigio en la enseñañza del futbol, tarea que a lo largo de más de 40 años ha realizado José Luis Peregrina Prieto y cuya tradición mantiene firme su hija Zulema Peregrina Ragel, es una buena opción para niños y jóvenes.

El C.D.F. tiene clases de enseñanza de futbol de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 horas, en categorías desde los 4 años a los 15 años.

Zulema Peregrina Ragel informó que como apoyo a los padres de familia, no cobrarán cuota de inscripción. Y la mensualidad es de $400.00 y los interesados pueden comunicarse al 229 9586517.

Brillan veracruzanos en velada Diamond Boxing Promotions

Sebastián Córdova: México obligado a ganar el preolímpico

ACTIVIDAD

Mientras que la franquicia “Naranja” tiene equipos que participan en diferentes categorías en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río. En la que destacan con resultados positivos.

Por lo pronto, el pasado fin de semana disputaron la fecha uno y debutaron con el pie derecho al ganar tanto en la Infantil B como en la Juvenil A.

Además en la Infantil B, el C.D.F. se impuso por marcador de 2-0 a Alebrijes de Oaxaca 2-0. En la Juvenil A se despacharon con la cuchara grande al vapulear 9-1 a Independiente Veracruz.

CDF está de regreso a la actividad para niños y jóvenes.

Finalmente destacaron con los juveniles de la franquicoa “Naranja”, Benny Montoya y José Juan Martínez. Ambos anotaron un hat-trick cada quien y completaron la goleada con anotaciones de Benito Martinez Peregrina, Pablo Nery Solis y Antonio Quevedo Villalobos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado