martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesCDF está de fiesta por sus 45 años de vida

CDF está de fiesta por sus 45 años de vida

CDF está de fiesta por sus 45 años de vida.

El profesor José Luis Peregrina Prieto fundó la organización naranja en 1976.

Están de plácemes en la Escuela de Fútbol C.D.F al celebrar 45 años de su fundación y por cuyas filas han pasado decenas de futbolistas, algunos de ellos han llegado hasta el profesionalismo.

Un 26 de octubre, pero de 1976, José Luis Peregrina Prieto creo el Centro Deportivo Federal, que con el paso de los años tomó forma popularmente como el C.D.F. con participación en la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil A.C.

La franquicia naranja inició sus trabajos en el otrora Parqie España, hoy dia Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa y su prestigio y excelencia en la enseñanza de los fundamentos de futbol han quedado de manifiesto a lo largo de 45 años.

Daniel Castillo, de Charales, con ADN goleador

Alistan la edición 2022 del Rally Maya México

Hablar del C.D..F. es hablar de toda una institución en el futbol infantil y juvenil no solo de la zona conurbana #Veracruz – #BocaDelRío, sino que de la entidad veracruzana.

Los padres de familia reconocen la trayectoria de José Luis Peregrina Prieto, profesional de la educación física egresado de la Facultad de Educación Fisica, Deportes y Recreación de la Universidad Veracruzana.

A lo largo de 45 años ha integrado y pasado por las filas del C.D.F. buena cantidad de entrenadores. Quienes también dejaron su huellla en la organización naranja, donde actualmente en lo deportivo lo lleva con atingencia Benito Martínez Peña.

Larga vida al C.D.F. y vengan muchos más que celebrar.

¡Feliz 45 aniversario!. (Cortesía de Benito García).

CDF está de fiesta por sus 45 años de vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado