sábado, junio 12, 2021

CDF disputará dos finales en la Municipal

CDF disputará dos finales en la Municipal.

La franquicia “Naranja” buscará títulos en Infantil y Juvenil de la Liga Municipal de Futbol.

La franquicia del CDF mantiene su tradición de protagonista y este viernes disputará sendas finales del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol, en las categorías Infantil B y Juvenil A.

La escuela de futbol del Centro Deportivo Federal (C.D.F.) creada por José Luis Peregrina Prieto y con sede en la Unidad deportivo Fernando Pazos Sosa, goza de un reconocido prestigio forjado en más de 40 años de transmitir a niños y jóvenes los fundamentos del balompié.

La experiencia les ha permitido disputar finales tanto de Copa como de Liga y ahora, en ambas categorías. Bajo la dirección técnica de Osvaldo Hernández Arove buscarán llevar a sus vitrinas los trofeos coperos de la Infantil B y Juvenil A, respectivamente.

En primera instancia, la franquicia “Naranja” del CDF, disputará este viernes la Final en la Juvenil A. En la que se medirá a Tiburones LMF, a partir de las 15:00 horas en el campo 3 de La Panchita.

Los dirigidos de Osvaldo Hernández Arove de la Juvenil A (2008-2007). Quedaron en primer lugar del grupo B con 15 puntos, producto de cinco triunfos y un revés.

Olympiakos derrota al PSV de Erick Gutiérrez

Realizarán Campeonato de Salto de Cuerda Virtual

 En la semifinal, el CDF superó a Chiveria, al que primero derrotaron en la Ida por 3-2. Con un hat-trick de Benny Montoya Jácome y en el partido de vuelta anotó un doblete en el triunfo por 6-4. Y póker de goles de Luis Mario Gamboa Carrillo, para un global de 9-6.

La otra Final que disputará la franquicia del CDF y en la categoría Infantil B, será en la categoría Infantil B (2012-2011), donde los pequeños dirigidos de Osvaldo Hernández Arove  quedaron en primer lugar de la tabla general con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate.

El CDF en la semifinal se impuso contundentemente por 4-1 a Tuzos Oro Veracruz, con póker de goles de Ángel Salmerón Ortiz. 

CDF disputará dos finales en la Municipal.

Ahora este viernes la franquicia “Naranja” de la Infantil B, medirán fuerzas contra Escualos Kids, en duelo programado a las 17:00 horas en el campo 4 de La Panchita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado