sábado, junio 19, 2021

Cazarín y su cuerpo técnico renuncian al CVF Tiburón

Cazarín y su cuerpo técnico renuncian al CVF Tiburón.

“Al CLUB VERACRUZANO DE FÚTBOL TIBURÓN Y SU PRESIDENTE DIEGO BARTOLOTTA CAMARILLO”.

“Mediante este comunicado, hago del conocimiento que un servidor Carlos Cazarín, DT del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón. He decidido dar un paso al costado del equipo al no encontrar garantías deportivas y administrativas para el buen desarrollo profesional del trabajo”.

“Así mismo, el cuerpo técnico que me acompaña, Jorge Ahued Malpica y Omar Altamirano; han decidido no seguir por las mismas circunstancias”.

“Agradecemos la oportunidad que nos brindó la directiva y el profesionalismo de los jugadores. Pues hasta el último momento mostraron un gran compromiso, deseándole el mayor de la suerte y éxito en el torneo a ambos”.

“Gracias.
DT. Carlos Alberto Cazarín Duarte”.

Bartolotta no paga y corre a jugadores de la casa club

Doctor de Maradona dice es la primera vez que se le dice no

Todo se derivó porque Diego Bartolotta sacó el cobre, pues además de que les debe a los jugadores, ahora resulta que corrió de la casa club a quienes vivían ahí. De hecho es casa del ex jugador de los Tiburones Rojos, Jehu Chiapas, a quien también le debe la renta de dos meses.

Este viernes los jugadores se presentaron en las instalaciones de La Panchita y esperaban buenas noticias sobre el adeudo económico para con ellos. Sin embargo Diego Bartolotta, presidente del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, no cumplió.

Batolotta no les solucionó nada, al contrario les dijo que no les iba a pagar y que se puede ir el jugador que quisiera.

Cazarín y su cuerpo técnico renuncian al CVF Tiburón.

Por ello los jugadores siguen en pie con su postura, de acuerdo al comunicado anterior, que de no recibir sus pagos este sábado, no jugarán contra Durango. De hecho el equipo ya tendría que haber viajado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado