miércoles, junio 23, 2021

Cazarín: Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien

Cazarín: Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien.

Javier Tello/El Dictamen.

Durante la presentación oficial del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón ante los medios de comunicación. Fue presentado quien dirigirá el rumbo del equipo, el Director Técnico Carlos Cazarín Duarte,  así como a su Auxiliar Técnico Jorge Ahued Malpica.

La directiva del club resaltó la confianza que tiene en el trabajo desarrollado por el actual técnico quien ha estado presente al cien por ciento desde el inicio del proyecto.

Acerca de esta nueva experiencia y su sentir el DT Carlos Cazarín  comentó que está “muy contento, es una oportunidad que no voy a dejar ir”.

“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, venimos haciendo todo bien y creo que así se van a dar las cosas. Quiero agradecer al profesor Gustavo Matosas quien fue parte principal, primordial  para que yo estuviera aquí  al frente. Y a nuestro presidente Diego  Bartolotta  que sin él no hubiera sido posible esto”.

“Así que estoy muy agradecido con ellos, y bueno,  esperemos que primeramente Dios  todo salga bien”.

Presentan oficialmente al CVF Tiburón

Manchester City se llevó un duro golpe ante el Leicester

Añadió que ellos están realizando las cosas con toda su energía, conocimiento, entusiasmo y que aún cuando eso no garantiza el éxito total. Las probabilidades de que todo vaya bien siempre  se acrecientan  con todo el buen  trabajo realizado.

Por otra parte el auxiliar técnico Jorge Ahued Malpica agradeció la invitación del Director Técnico Carlos Cazarín para trabajar con él.

Resaltó que es toda una experiencia nueva y dijo también que con el gusto. Dedicación que tiene por el futbol, ve esta experiencia como algo muy positivo en su vida.

“Esta es una nueva liga, un nuevo proyecto, se están haciendo muy bien las cosas,  los dueños del equipo, es un equipo muy profesional como cualquier equipo dela liga MX, así se están llevando las cosas,  y bueno pues ellos le están apostando a la gente veracruzana  y eso es muy bueno, de tener a gente  local” indicó.

Destacó el comentario del profesor Matosas de rescatar el futbol veracruzano. Refiriéndose a la gran cantidad de jugadores veracruzanos cuyo talento no se ha valorado. Pues muchos han estado aquí aportando ese talento y por diferentes circunstancias  los han dejado ir de Veracruz.

Cazarín: Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien.

Finalmente señaló que está dispuesto para aportar todo lo necesario al club y se dijo muy agradecido por la invitación para participar en este importante proyecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado