fbpx
Síguenos en:

Deportes

Cavani llegaría al Inter de Milán

El ariete charrúa fue ofrecido al conjunto interista.

Publicado

en

Cavani llegaría al Inter de Milán

Cavani llegaría al Inter de Milán. Luego de pujar por salir del PSG a principios de año, Edinson Cavani finalmente dejaría París pero no iría a Madrid, sino a Milán. De acuerdo con la prensa italiana, el ariete charrúa formaría una delantera infernal en el Inter de Antonio Conte.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Cavani habría sido ofrecido directamente al Inter de Milán. De esta forma, el uruguayo regresaría a la Serie A donde ya defendió los colores del Palermo y Napoli.

“Edinson está expirando con el PSG y se ha ofrecido al Nerazzurro. Ha descartado, al menos por el momento, la posibilidad de regresar a su país”, dijo La Gazzetta dello Sport.

PSG buscará a Benzema para reemplazar a Cavani

Las ‘novias’ sudamericanas de Cavani

La publicación señala que Cavani sería una de las primeras opciones en caso de que Barcelona se termine llevando a Lautaro Martínez. En los últimos días, se rumora que los culés pujarán fuertemente por el argentino, negociación que abriría la puerta a Edinson de volver a Italia.

La relación de Cavani con el PSG expira en junio del 2020. Sin embargo, de acuerdo a L’Equipo, la directiva parisina ya tendría sobre la mesa una renovación puesto que no planean hacer válida la opción de compra de Mauro Icardi.

Desde su llegada al PSG, Cavani se consagrado como una leyenda del equipo parisino. A competido por el amor de los hinchas con monstruos como Zlatan Ibrahimovic o Neymar. En la presente temporada, el ‘Matador’ suma apenas siete dianas en 22 apariciones.

Opción hurraca

Otra de las opciones del charrúa para dejar la capital francesa es formar parte del nuevo proyecto ambicioso del Newcastle.

De acuerdo al ‘Daily Express’, el conjunto inglés será comprado por un consorcio vinculado a la corona de Arabia Saudita por lo que se convertiría en uno de los equipos más poderoso del mundo.

En su nuevo proyecto, Cavani sería una de las figuras que recalarían al Newcastle. Para conseguirlo, las Urracas pondrían sobre la mesa un sueldo bastante tentador que obligue al Matador a hacer las maletas y emigrar a Inglaterra.

 

Cavani llegaría al Inter de Milán

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.