fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Cavallini se olvida de Puebla y apunta a la MLS

Tras cinco torneos con Puebla, Lucas Cavallini regresaría a su patria para defender los colores del Vancouver Whitecaps, equipo que milita en la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con información de ESPN, el jugador tenía que reportar con La Franja desde el jueves pasado, fecha cuando el club anunció que había arrancado su pretemporada de cara al Clausura 2020.

Sin embargo, Lucas no se habría unido al club y se encontraría realizando trabajos por su cuenta en Uruguay estando a la espera de que se concrete su pase al futbol canadiense.

Potros UAEM renuncia a participar en el Ascenso MX

Chivas Femenil hace oficial el regreso de Norma Palafox

Cabe recordar que el delantero también  ha estado en la mira de equipos como Cruz Azul y América, incluso se llevó un fuerte regaño por parte de la directiva del Puebla al confesar, hace unas semanas, su deseo de jugar con las Águilas.

Con la camiseta de la Franja marcó 29 dianas en cinco torneos, siendo el más productivo el Clausura 2018 cuando se destapó con 5 pirulos. En el pasado Apertura 2019 su cuota goleadora bajó al registrar apenas 5 tantos en 17 partidos jugados, 12 como titular.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sergiño Dest descartado para jugar ante Cornellà

Sergiño Dest descartado para jugar ante Cornellà. El lateral estadounidense se une a Messi como las bajas del equipo que dirige Ronald Koeman. Sergiño Dest, defensor...

Philip Rivers se retira después de 17 temporadas en la NFL

Philip Rivers se retira después de 17 temporadas en la NFL. El quarterback jugó para Chargers y Colts; nunca pudo llegar a un Super Bowl. Philip...

Checo Pérez ya se puso la camiseta de Red Bull

Checo Pérez ya se puso la camiseta de Red Bull. El mexicano confió, por primera vez, aspirar al campeonato con su nuevo equipo. Sergio Pérez tuvo...