fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Catemaco empata la serie final de la Liga Veracruzana

Catemaco empata la serie final de la Liga Veracruzana, luego de que los Brujos vencieron por pizarra de 4-3 a los locales Cañeros en Cabada.

En primer lugar, dos carreras en la primera y segunda entrada respectivamente sobre el derrotado Roberto Ramírez, enfilaron al triunfo a la novena de los Brujos Catemaco.

Los Brujos de Catemaco derrotaron por pizarra de cuatro carreras a tres a los Cañeros de Cabada, empatando la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol, a dos triunfos por bando, en duelo celebrado en el estadio “El Mesón” de Cabada.

Mientras que Roberto Ramírez lanzó dos episodios por Brujos de Catemaco y fue relevado por Eduardo Neri, quien lanzó cinco rollos y cerró Daniel Lobato con dos innings de labor.

Además los Cañeros de Cabada se quitaron la blanqueada en la octava entrada y amenazó con dos más en la novena entrada de Catemaco.

Deportivo Rivadeneyra gana en la Liga Roberto Oropeza

Ezequiel Garay del Valencia dio positivo por coronavirus

El mánager jugador Román González por Catemaco se fue de 4-3 con dos anotadas y una anotada. Luis Rodríguez bateó de 4-2 al igual que Eduardo Fernández.

Catemaco empata la serie final de la Liga Veracruzana.

Por lo tanto, el pitcher ganador por los Brujos de Catemaco fue Rodolfo Aguirre, con labor de siete hits, tres pasaportes, seis ponches y golpeó a dos oponentes.

El próximo sábado 21 en Catemaco será sede del quinto y definitivo encuentro de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Los Brujos ganaron en Cabada y en su campo, en Catemaco buscará llevarse el título de la LVB que preside Fernando Meré.

Finalmente aquí en la fotografía el momento del festejo de los Brujos de Catemaco, en el que obligan

Catemaco empata la serie final de la Liga Veracruzana

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia. El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61...

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila. Con una exitosa carrera con 19 años en el beisbol mexicano, el jardinero veracruzano Eduardo Arredondo,...

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...