fbpx
sábado, enero 16, 2021

Cata Domínguez rompe el silencio tras la eliminación de Cruz Azul

Cata Domínguez rompe el silencio tras la eliminación de Cruz Azul. Cruz Azul desperdició una histórica ventaja de cuatro goles y fue eliminado el domingo por la noche por los Pumas de la liguilla del Guard1anes 2020. A casi tres días de su increíble derrota, Julio César Rodríguez dio la cara y aseguró que acepta todas las críticas que han recibido en el club tras caer en las semifinales.

“Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo… Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mí y hacia el equipo”, escribió el Cata en una carta compartida en sus redes sociales.

Acerca de la razón por la que fue eliminado Cruz Azul, el histórico defensor central señaló que los jugadores carecieron de “personalidad, actitud y huevos”. Asimismo, pidió una disculpa a todos los aficionados del equipo y confirmó que el plantel mantiene el “objetivo” de ganar el título de la Liga Mx.

Mikel Arriola buscará la fusión de la Liga Mx con la MLS

Atlas ficha a Julio Furch como su segundo refuerzo

Cata Domínguez rompe el silencio tras la eliminación de Cruz Azul y asegura que al equipo le faltó “huevo”

Cata Domínguez rompe el silencio tras la eliminación de Cruz Azul y asegura que al equipo le faltó "huevo"

“Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento… De poco sirven, pero quiero ofrecer disculpas a toda la afición. Sin embargo, si quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas”, agregó el zaguero central.

Cruz Azul llegó al juego de vuelta del domingo por la noche con una ventaja de cuatro anotaciones, misma que se esfumó en 89 minutos en el duelo ante los Pumas. La Máquina se convirtió en el primer club de la Liga Mx en ser eliminado de la liguilla tras llevar una delantera tan abultada después del compromiso de ida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic. Ronald Koeman aseguró que espera una final "muy igualada" ante el Athletic de Bilbao. Reveló que...

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe. El volante de 32 años está cerca de ser oficializado en su nuevo destino. Mesut Özil por...

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Los Blues cortaron una racha de tres juegos sin ganar al derrotar 1-0 a Fulham.