fbpx
jueves, enero 21, 2021

Castillo y Faitelson prenden las redes sociales con polémica pelea

Nicolás Castillo no se anda con rodeos y luego de la crítica de David Faitelson donde juzgó el rendimiento del jugador del América, el chileno contraatacó y tachó de ‘cagón’ al polémico periodista.

Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo pero no saber prácticamente nada, por enésima vez: que fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca los haz practicado? En lo que si sabes y eres el único, es como se siente el puño del cuauh en tu cara”, lanzó en primera instancia el chileno en sus historias de Instagram.

Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara, me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes, siempre serás un cagón porque no dices las cosas a la cara! No sabes de nada y habla como si superas de todo”, agregó en otra imagen para finalmente rematar con un contundente mensaje.

(VIDEO) Jugador del Chelsea ‘enseña de más’ en borrachera

Técnico del Inter le enseña a sus jugadores cómo deben tener sexo

David Faitelson es para ti! Ya que no tengo Twitter te lo mando por aquí…ERES UN CAGÓN”, fulminó el chileno a Faitelson.

El polémico periodista no se quedó callado y le respondió al chileno.

Lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol…Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre esta lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi robar’…“, argumentó el periodista en Twitter.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Barcelona sufre para eliminar a Cornellá

Los Blaugranas consiguieron su pase a la octava ronda de la Copa del Rey en tiempo extra.

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres

Cocca desea salir de la mala racha contra Tigres. El entrenador buscará que los Rojinegros puedan vencer a los universitarios regios. Diego Cocca, entrenador del Atlas,...