miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesCassano le pide a Cristiano Ronaldo que se retire

Cassano le pide a Cristiano Ronaldo que se retire

Cassano le pide a Cristiano Ronaldo que se retire.

El exfutbolista Antonio Cassano habló muy duro en contra del astro portugués.

Antonio Cassano, exfutbolista italiano, arremetió en contra de Cristiano Ronaldo y lanzó fuertes críticas al astro portugués del Manchester United a quien incluso recomendó retirarse.

En el podcast del artista Fedez, Cassano señaló que CR7 debe saber respetar la ‘regla’ de que, si no está en condiciones de rendir al máximo, debe hacerse a un lado.

Charlyn Corral regresa al TRI Femenil

Arranca el Torneo de Copa de la Liga Municipal

“Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes, ¡Retírate, ya está!”, señaló Cassano.

Portugal quedó fuera del Final Four de la UEFA Nations League después de perder con España y, gran parte de los medios de comunicación, han puesto el dedo sobre Cristiano Ronaldo por este fracaso.

Cassano tiene otra impresión sobre Lionel Messi, actual futbolista del Paris Saint Germain a quien destacó lo que tuvo que pasar para triunfar en el futbol profesional.

Cassano le pide a Cristiano Ronaldo que se retire.

“Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios”, dijo el italiano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias