fbpx
viernes, enero 22, 2021

Cassano: Buffon quiere llegar al mundial 2022

Cassano: Buffon quiere llegar al mundial 2022.

El portero italiano disputaría su sexta Copa y establecería un récord absoluto.

Antonio Cassano, ex del Real Madrid, aseguró que el portero Gianluigi Buffon, de 42 años, quiere competir hasta 2022 y disputar el sexto Mundial de su carrera, lo que establecería un récord absoluto.

“No es una sorpresa que Buffon siga jugando también el próximo año. ‘Gigi’ quiere llegar al Mundial de 2022, jugará el sexto Mundial”, consideró el ex futbolista en un directo en Instagram.

La razón por la que el veterano portero italiano sigue sin colgar los botines a pesar de tener 42 años”Hará el próximo año y luego seguirá otra temporada. ¿Queréis apostar?”, agregó el italiano.

Disputar el sexto Mundial establecería un récord absoluto y permitiría a Buffon dejar atrás las marcas del alemán Lothar Matthaus y los mexicanos Antonio ‘La Tota’ Carbajal y Rafa Márquez.

Por lo tanto, Gianluigi Buffon se aferra a su sueño de niño para no retirarse.

El veterano portero del Juventus Gianluigi Buffon aseguró eque sigue jugando al fútbol con 42 años porque todavía se siente “bien” y porque se acuerda del esfuerzo que hizo cuando era niño para llegar a ser un futbolista profesional.

Jugadores y cuerpo técnico del Arsenal se bajan el sueldo

Cristiano anotó su primer gol y lo llamaron Custodio

“No paro de jugar porque todavía me siento bien, pero también para respetar los sueños que tenía cuando era niño. En ese momento nunca habría imaginado llegar donde he llegado”, afirmó Buffon en declaraciones publicadas en la página web oficial del Juventus.

Buffon, que cumplió 42 años el 28 de enero, regresó este año al Juventus tras una temporada en el París Saint Germain francés y es el sustituto del polaco Wojciech Szczesny. Hasta este momento ha disputado once partidos, con prestaciones de buen nivel.

Además, un 28 de enero de 1978 nacía Gianluigi Buffon, uno de los porteros más grandes en la historia del futbol. 900 juegos en Primera División. 300 veces con el arco imbatido. 10 Ligas. 5 Copas. 7 Supercopas. 1 Mundial.

Cassano: Buffon quiere llegar al mundial 2022.

El veterano portero italiano se encuentra en este período aislado, como el resto de los ciudadanos italianos, a causa de la emergencia por el coronavirus y destacó la importancia de seguir las reglas establecidas por el gobierno para limitar el riesgo de contagios.

“Para quienes viven en la ciudad en un piso es complicado, pero hay que tener respeto para los demás y seguir las indicaciones que nos dan. Esta experiencia nos unirá aún más”, afirmó Buffon.

Finalmente, “yo no estoy mal en casa, tras los primeros dos o tres días en los que tuve que adaptarme, ahora me siento bien. Me divierto cocinando. Cuando es necesario sé hacerlo. Mi receta es pasta con salsa de tomate y atún. La vengo perfeccionando desde hace 25 años”, bromeó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Thompson ganó dos Super Bowls como directivo de Green Bay.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.