Casillas agradece al personal que combate el Coronavirus.
En primer lugar, el arquero español le extendió su gratitud a todos los trabajadores de la salud en esta batalla contra la pandemia “en nombre del fútbol”.
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, aseguró que “está siendo una experiencia muy dura para todos” la que está viviendo a causa de la pandemia mundial del coronavirus.
Rindió “un sentido homenaje” a los fallecidos, agradeciendo “en nombre del fútbol” el agradecimiento sincero al personal sanitario que trabaja a diario.
“Está siendo una experiencia muy dura para todos, y quisiera rendir un sentido homenaje a quienes han fallecido a consecuencia de este terrible virus”. Aseguró Casillas a FIFA.
“En nombre del fútbol, les hago llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal sanitario. Al resto de profesionales dedicados a proteger nuestro modo de vida. Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros, de corazón”, añadió.
MLS revela fecha tentativa para volver
Ramón Ramírez llega a la Liga de Balompié Mexicano
FIFA lanzó una videocampaña en sus canales digitales bajo el título ‘Ganaremos’ y un vídeo en el que numerosos deportistas aplauden al personal sanitario.
“El fútbol está con los héroes de la humanidad”, señala junto a imágenes de los futbolistas más grandes del ayer y del presente”.
“Unidos para expresar su admiración por “por todos aquellos que están volcados en salvar nuestra sociedad. Garantizar su funcionamiento pese a la amenaza del coronavirus”.
Casillas agradece al personal que combate el Coronavirus.
Nombres como Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham, Gianluigi Buffon, Cafu, Fabio Cannavaro, Youri Djorkaeff, Kaká.
Harry Kane, Samuel Eto’o, ‘Chicharito’ Hernández, Marta, Michael Owen, Mesut Özil, Gerard Piqué, Alexia Putellas, Sergio Ramos, Roberto Carlos.
Además de James Rodríguez, Bastian Schweinsteiger, Virginia Torrecilla, Carli Lloyd, Marco van Basten, Arturo Vidal, Javier Zanetti y muchos más.
Finalmente participan de una iniciativa que agradece al personal sanitario que esté “arriesgando sus vidas a diario en favor del conjunto de la humanidad”.