fbpx
domingo, abril 11, 2021

Carta de colección de Tom Brady se vende en una cifra histórica

Carta de colección de Tom Brady se vende en una cifra histórica. Tom Brady continúa incrementado su leyenda dentro de los emparrillados, pero fuera de ellos no se queda atrás. Una tarjeta de colección del mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay que se remonta a su temporada de novato se vendió en más de 2 millones de dólares, lo que es un récord para un artículo de esta especie en la NFL.

La tarjeta que forma parte de la serie 2000 Playoff Contenders Championship Rookie Ticket cuenta con la firma de Brady y está numerada como la 99 de 100, por lo que solamente se produjeron un centenar de estas durante esa línea.

Esta cartita obtuvo una calificación de 8.5 por su estado, mientras que la firma del mariscal de campo recibió un 9. Los 2.25 millones de dólares que se pagaron por este artículos superaron los 1.32 millones de dólares que fueron dados por otra tarjeta de novato de Brady y que fue vendida en marzo y que se creía era el anterior récord.

Policía de Houston investigará un caso de acoso sexual de Deshaun Watson

MLB quita sede del Juego de Estrellas 2021 a Atlanta

Carta de colección de Tom Brady se vende en una cifra histórica y supera el anterior récord que también era de TB12

Carta de colección de Tom Brady se vende en una cifra histórica y supera el anterior récord que también era de TB12

Previo a esto, una tarjeta de Patrick Mahomes fue colocada en el mercado por 861,000 dólares, pero unas semanas después, Brady reclamó el récord con la primera de dos ventas históricas y que llegaron en cuestión de días.

En los últimos meses, el mercado de colección de tarjetas deportivas ha visto un ascenso importante, con los precios de algunas cartas que se buscan entre los coleccionistas en constante aumento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado