lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesCarson Wentz sufre lesión de pie en entrenamientos de los Potros

Carson Wentz sufre lesión de pie en entrenamientos de los Potros

Carson Wentz sufre lesión de pie en entrenamientos de los Potros. Los Potros de Indianapolis recibieron una dura noticia este día, después de que se confirmó que su mariscal de campo, Carson Wentz, sufrió una lesión de pie que lo mantendrá fuera de acción por tiempo indefinido.

Wentz sufrió la lesión durante el jueves, en el segundo día del campo de entrenamiento, y en un inicio el equipo esperaba que se tratara de una molestia menor. Sin embargo, al realizar más estudios se determinó que podría ser más grave de los que se pensó, por lo que inmediato sentaron al quarterback.

De acuerdo a Ian Rapoport y Mike Garafolo, reporteros de NFL Network, Wentz se perderá el resto de la pretemporada y su estatus para el inicio de la campaña regular está en duda. El mariscal visitará en el futuro inmediato al doctor Robert Anderson, especialista en ortopedia, y no se descarta que deba someterse a una cirugía menor para reparar la lesión.         

Carson Wentz sufre lesión de pie en entrenamientos de los Potros; estará fuera indefinidamente

Carson Wentz sufre lesión de pie en entrenamientos de los Potros; estará fuera indefinidamente

                              

Según este informe, si Wentz es operado su participación en la temporada regular se comprometería, pero no es espera que se ausente por muchos juegos. Mientras el mariscal está fuera de los emparrillados, Jacob Eason será el encargado de comandar la ofensiva del equipo durante las prácticas.

El comienzo de Wentz con su nuevo equipo no pudo ser peor. Carson fue cambiado por las Águilas de Filadelfia, tras una pobre campaña de 2020, por un par de selecciones de Draft a Indianapolis, en donde se reencontró con su ex entrenador Frank Reich.

Wentz, veterano de seis años en la NFL, solamente ha jugado dos temporadas completas en sus primeras cinco campañas en la Liga. El egresado de la Universidad Estatal de Dakota del Norte acumula 16,811 yardas lanzadas, 113 pases de anotación, 50 intercepciones y un rating de 89.2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias