Carson Wentz sería cambiado por las Águilas. Una semana después de que la primera selección global del Draft de 2016 (Jared Goff) fuera cambiada a los Leones de Detroit por los Carneros de Los Ángeles, la segunda selección de ese mismo sorteo podría correr la misma suerte.
De acuerdo a un reporte de ESPN, las Águilas de Filadelfia esperan culminar un cambio que mande a Carson Wentz a otro equipo. Según fuentes consultadas por este medio, los Eagles podrían mover al que alguna vez consideraron su mariscal de campo franquicia tan pronto como la próxima semana.
Asimismo, ESPN reveló que entre los equipos que han expresado interés en adquirir a Wentz están los Potros de Indianápolis y los Osos de Chicago. Se espera que las Águilas pidan un paquete similar al que obtuvieron los Leones por Matthew Stafford, quien fue movido a los Carneros a cambio de dos selecciones de primera ronda, una de tercera y el mariscal Jared Goff.
Andy Reid viaja con los Jefes al Super Bowl pese a accidente de su hijo
Kevin Durant se perderá varios juegos por protocolo de COVID-19
Carson Wentz sería cambiado por las Águilas en los próximos días
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/68768696/1289943583.0.jpg)
Filadelfia buscaría cambiar a Wentz antes del 20 de marzo, debido a que en esa fecha el quarterback está programado para cobrar un bono de 10 millones de dólares si continúa en el equipo. Una posible salida del pasador dejaría un impacto de 34 millones de dólares a las Águilas en el tope salarial de la campaña de 2021, pero podría darle el arsenal para rearmar rápidamente su roster.
Tras el despido de Doug Pederson, exentrenador del equipo, se esperaba que Wentz se encontrara a salvo con las Águilas, tras terminar los últimos cuatro juegos de la temporada 2020 en la banca por su mal desempeño. Sin embargo, Nick Sirianni, el nuevo head coach, no se comprometió a darle de vuelta su puesto a Carson durante su conferencia de prensa de presentación.
Carson Wentz es un veterano de cinco temporadas en la NFL y acumula 113 pases de anotación, 50 intercepciones, 16,811 yardas aéreas y un rating de 89.2. El quarterback está programado a ingresar al primer año de una renovación de contrato de cuatro campañas y 128 millones de dólares.