fbpx
viernes, enero 22, 2021

Carson Wentz pedirá su cambio a las Águilas

Carson Wentz pedirá su cambio a las Águilas. Las Águilas de Philadelphia (4-10-1) despedirán una muy complicada temporada esta noche cuando se midan ante Washington Football Team (6-9) y lo harán sin quien es considerado su mariscal franquicia. El equipo desactivó a Carson Wentz de cara a su último juego de la campaña.

Sin embargo, su ausencia no solo debería a que perdió la titularidad con Jalen Hurts, sino porque estaría listo para pedir salir del equipo. De acuerdo a ESPN, la relación entre Wentz y Doug Pederson, entrenador en jefe, está rota, por lo que el pasador solicitaría en el receso de temporada ser cambiado.

Según nfl.com, las Águilas no despedirán a Pederson, a pesar de la marca perdedora conseguida durante 2020. Ante esta situación, el mariscal de campo estaría preparado para dejar al equipo que alguna vez lo seleccionó con la esperanza de que se convirtiera en la cara de la franquicia.

Jets de Nueva York despedirán a Adam Gase

Bills permitirán el ingreso de aficionados para la postemporada de la NFL

Carson Wentz pedirá su cambio a las Águilas, se habría roto su relación con el entrenador del equipo

Carson Wentz pedirá su cambio a las Águilas, se habría roto su relación con el entrenador del equipo

Wentz mostró por qué las Águilas lo escogieron con la segunda selección global del Draft de 2016, cuando puso número de Jugador Más Valioso en 2017, antes de sufrir una lesión de rodilla. Un par de años más tarde, Philadelphia extendió a su joven mariscal hasta 2024 a cambio de 128 millones de dólares. El nuevo contrato del egresado de la Universidad Estatal de Dakota del Norte comienza en la siguiente temporada.

A pesar de las expectativas, Carson sufrió un notable retroceso en sus números y mecánicas durante 2020. El mariscal fue constantemente criticado por su desempeño y finalmente fue sentado durante la semana 13 ante Green Bay. A partir de ese momento, Jalen Hurts ha sido el titular. Wentz se despidió de la temporada con récord de 3-8-1, 2,620 yardas, 16 pases de anotación y 15 intercepciones.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.