Síguenos en:

Más Deportes

Carlos Vela tomaría el puesto de Luis Suárez en Barcelona

‘Carlitos’ estaría en la órbita del Barcelona

Publicado

en

Carlos Vela tomaría el puesto de Luis Suárez en Barcelona

Carlos Vela tomaría el puesto de Luis Suárez en Barcelona. De acuerdo a múltiples reportes de la prensa española, el nombre de Carlos Vela retomó fuerza para reforzar al conjunto del Barcelona tras la lesión de Luis Suárez que lo alejará de las canchas al menos cuatro meses.

El ‘Barca’, instalado en octavos de final de la Champions League y con toda la vuelta de LaLiga por recorrer, busca en plan emergente un delantero que pueda asumir el rol que dejó libre el charrúa.

Revelan sustancia que ocasionó dopaje de Víctor Guzmán

Víctor Guzmán fuera de Chivas por doping

Carlos Vela tomaría el puesto de Luis Suárez en Barcelona

Junto a ‘Cracklitos’ aparecen Stuani (Girona) y Chimy Ávila (Osasuna), quienes llevan 16 y 10 goles, respectivamente, ambos con una cláusula de 25 millones de euros; también aparece Gabigol, quien pertenece al Inter y terminó su préstamo con Flamengo.

Las ventajas que tendría Carlos Vela sobre los otros tres candidatos son que sería un préstamo para la segunda parte de la temporada y el Barça no gastaría; así como su buena relación con Griezmann y los 48 goles que anotó en 2019.

Carlos Vela tomaría el puesto de Luis Suárez en Barcelona

Quiere jugar contra Chicharito

En los últimos días ha corrido el rumor de que Javier ‘Chicharito’ Hernández reforzaría al LA Galaxy. El posible fichaje del mexicano ilusiona a Carlos Vela, quien sería rival del actual jugador del Sevilla.

“Ya hablé con él pero no puedo decir nada de lo que hablamos. Pero claro que me gustaría que llegue al Galaxy porque es una máquina de hacer goles. Él siempre está metiendo goles en momentos importantes.  Y no solo eso, él también ayuda en defensa y es un jugador muy completo”, dijo el MVP del 2019.

Vela y Hernández ya jugaron juntos en dos Copa del Mundo con la selección mexicana, en 2010 y en la pasada edición de Rusia 2018.

Si se concreta la llegada del Chicharito al Galaxy, la MLS tendría a tres referentes del ‘Tri’ de la última década ya que Jonathan Dos Santos también juega en el equipo cinco veces campeón de la liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant… ¡desde el 2012!

“Kobe se va a morir en un accidente de helicóptero”, tuiteó dotNoso el 13 de noviembre de 2012.

Publicado

en

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe. El mundo está en shock hoy en día por la muerte de Kobe Bryant. Sin embargo, un usuario de Twitter ya sabía el destino final del mítico basquetbolista desde 2012.

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant… ¡desde el 2012!

El usuario @dotNoso escribió el 13 de noviembre del 2012 un tuit advirtiendo del accidente fatal.

“Kobe se va a morir en un accidente de helicóptero”, escribió.

Al darse a conocer la noticia, el usuario lamentó el fallecimiento de Kobe.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Inclusive, su último tuit antes del fallecimiento de Kobe se lo había dedicado al mito de los Lakers.

El mensaje va en camino de los 100 mil RT y ya rebasó los 130 mil Me Gusta.

Kobe Bryant y otras cuatro personas murieron cuando el helicóptero en el que viajaban sufrió un accidente cerca de Los Ángeles, California.

En su brillante carrera que le llevará al Salón de la Fama del Basquetbol, Kobe Bryant jugó 20 temporadas como profesional, todas con Los Angeles Lakers, ganó cinco títulos de la NBA y es cuarto en la lista histórica de anotadores, en la que fue rebasado apenas el sábado por LeBron James.

Lamentable fallecimiento

De acuerdo a un reporte de TMZ Sports, el legendario basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, falleció la mañana de este domingo tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba en una montaña en la ciudad de Calabasas, California.

Según lo reportado, los cinco pasajeros que viajaban en el helicóptero murieron en el lugar de los hechos. TMZ Sports afirmó que ninguna de las víctimas se trata de Vanessa Bryant, ex esposa del ex estrella de los Lakers y de ascendencia mexicana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

El legendario basquetbolista perdió la vida a los 41 años de edad.

Publicado

en

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant. El mundo está en estado de shock tras conocer el lamentable fallecimiento del mítico Kobe Bryant. El basquetbolista, leyenda de los Lakers, perdió la vida en un accidente de helicóptero este domingo en Estados Unidos.

Las reacciones del mundo del fútbol, a cual era gran aficionado Bryant, no se han hecho esperar. El primero fue el AC Milan, que apenas unos minutos después de que se conociera la noticia, ofreció sus condolencias.

“No tenemos palabras para expresar lo conmocionados que estamos al escuchar el trágico fallecimiento de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y fanático de Rossonero, Kobe Bryant. Todos nuestros pensamientos están con las familias de los afectados por este trágico accidente. Siempre te extrañaremos, Kobe”, escribió la cuenta del equipo italiano.

A la par del cuadro rossoneri, el conjunto de la Roma también lanzó un emotivo mensaje con la imagen de Kobe y Totti.

“En mi nombre, los jugadores y el personal de AS Roma, nos unimos al resto del mundo deportivo para llorar el trágico fallecimiento de Kobe Bryant. Kobe era un verdadero ícono y nuestros pensamientos ahora están con su familia y las familias de todas las víctimas a bordo de ese vuelo”. Jim Pallotta

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Los españoles, Carles Puyol, Iker Casillas y Daniel Ceballos también se sumaron a los mensajes emotivos.

“No lo puedo creer. Todo mi apoyo para la familia”, publicó Puyol quien acompañó el mensaje con una foto junto al mito del baloncesto.

“No me jodas!! Me he quedado pálido!! Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general! D.E.P Kobe”, tuiteó Iker Casillas.

Didier Drogba, ex jugador de futbol, también se sumó a los mensajes.

“Nooooooo. No lo puedo creer”, escribió el africano.

El Levante ha sido otro de los primeros en mostrar su pesar por el fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Pumas le abolla la corona a Monterrey

Con solitario de Juan Pablo Vigón, los felinos le propinaron su primera derrota al vigente campeón del balompié nacional.

Publicado

en

Pumas le abolla la corona a Monterrey

Pumas le abolla la corona a Monterrey. Con solitario gol de Juan Pablo Vigón, Pumas venció por la mínima al vigente campeón, Rayados de Monterrey. Los felinos terminaron el partido con 24 disparos a portería convirtiendo a Marcelo Barovero en el gran héroe de la Pandilla.

Fue un duelo donde los reflectores estuvieron sobre los porteros. Barovero se agrandaba para evitar la caída de su  marco y Angel Saldívar hacía lo propio ante los tímidos embates de los regios.

Cuando parecía que el doble cero se colgaba en el luminoso de Ciudad Universitaria, apareció un destello felino que destrabó el partido.

Cruz azul golea a Santos Laguna

Pumas le abolla la corona a Monterrey

‘Trapito’ había intervenido en cuatro importantes oportunidades que le frustraron la sonrisa a Michel. Sin embargo, los pupilos del español nunca quitaron el pie del acelerador y al 75’ encontraron el tanto de la victoria.

Con este triunfo, los Pumas de ‘Míchel’ llegaron a siete unidades, mientras que con la derrota los ‘Rayados’ del Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed se quedaron con un punto.

La siguiente prueba para los de Míchel González será en la Copa MX contra Santos Laguna donde tienen una desventaja de dos goles (4-2). Rayados hará lo propio contra Celaya.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias