Carlos Vela sufre desgarre en el ligamento medio de su rodilla. Carlos Vela optó por perderse el torneo ‘MLS is Back’, debido a la pandemia de COVID-19 y a que su esposa está embarazada, por lo que apenas la semana pasada hizo su reaparición con Los Ángeles FC, misma que fue accidentada. El delantero sufrió en su primer partido en casi seis meses una lesión de rodilla que lo hará perderse alrededor de un mes y medio.
📝 Carlos Vela will be sidelined for the remainder of the LAFC's phase one restart with a Grade 2 MCL injury. #LAFC https://t.co/itmhqyGmeF
— LAFC (@LAFC) August 25, 2020
De acuerdo a Bob Bradley, entrenador de LAFC, el mexicano sufrió un desgarro en el ligamento medio colateral que lo mantendrá fuera de acción entre cuatro y seis semanas. Pese a la noticia, Vela libró una ruptura completa del ligamento, la cual hubiera acabado prematuramente con su temporada.
Dura baja para LAFC: Vela fuera hasta mes y medio 😰😱#LAFC | #CarlosVela | #MLS https://t.co/qJVIwu3VBN
— TUDN USA (@TUDNUSA) August 25, 2020
“(Carlos) Está decepcionado, estaba muy ilusionado de volver a jugar el fin de semana y claro que la lesión es un retroceso. Pero está con la mejor actitud, Carlos es por naturaleza alguien muy positivo, alguien que llega siempre al club con una sonrisa, aún con la difícil noticia”, declaró Bradley sobre la reacción del ‘Bombardero’ al conocer la noticia.
Lionel Messi comunica a Barcelona que dejará al equipo
Exdirectivo de Barcelona estalla por posible salida de Lionel Messi
Carlos Vela sufre desgarre en el ligamento medio de su rodilla y se perderá entre cuatro y seis semanas
Vela disputó 58 minutos en el encuentro de la semana pasada ante Galaxy de Los Ángeles, en el cual salieron victoriosos los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Carlos sufrió su lesión al recibir un pase e intentar desbordar por derecha, pero de inmediato se detuvo, tomó su rodilla y se dejó caer al césped, en una clara muestra de dolor.
Carlos Vela 😟pic.twitter.com/32Ow1hMpOl
— Gaby Bibayoff (@GabyBibayoff) August 23, 2020
El mexicano fue el jugador más valioso de la temporada 2019 de la Major League Soccer y firmó una histórica temporada al marcar 34 goles, la mayor cifra en una sola campaña del balompié norteamericano.