fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Carlos Vela sufre desgarre en el ligamento medio de su rodilla

Carlos Vela sufre desgarre en el ligamento medio de su rodilla. Carlos Vela optó por perderse el torneo ‘MLS is Back’, debido a la pandemia de COVID-19 y a que su esposa está embarazada, por lo que apenas la semana pasada hizo su reaparición con Los Ángeles FC, misma que fue accidentada. El delantero sufrió en su primer partido en casi seis meses una lesión de rodilla que lo hará perderse alrededor de un mes y medio.

De acuerdo a Bob Bradley, entrenador de LAFC, el mexicano sufrió un desgarro en el ligamento medio colateral que lo mantendrá fuera de acción entre cuatro y seis semanas. Pese a la noticia, Vela libró una ruptura completa del ligamento, la cual hubiera acabado prematuramente con su temporada.

“(Carlos) Está decepcionado, estaba muy ilusionado de volver a jugar el fin de semana y claro que la lesión es un retroceso. Pero está con la mejor actitud, Carlos es por naturaleza alguien muy positivo, alguien que llega siempre al club con una sonrisa, aún con la difícil noticia”, declaró Bradley sobre la reacción del ‘Bombardero’ al conocer la noticia.

Lionel Messi comunica a Barcelona que dejará al equipo

 

Exdirectivo de Barcelona estalla por posible salida de Lionel Messi

Carlos Vela sufre desgarre en el ligamento medio de su rodilla y se perderá entre cuatro y seis semanas

Carlos Vela sufre desgarre en el ligamento medio de su rodilla y se perderá entre cuatro y seis semanas

Vela disputó 58 minutos en el encuentro de la semana pasada ante Galaxy de Los Ángeles, en el cual salieron victoriosos los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Carlos sufrió su lesión al recibir un pase e intentar desbordar por derecha, pero de inmediato se detuvo, tomó su rodilla y se dejó caer al césped, en una clara muestra de dolor.

El mexicano fue el jugador más valioso de la temporada 2019 de la Major League Soccer y firmó una histórica temporada al marcar 34 goles, la mayor cifra en una sola campaña del balompié norteamericano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19

Muere madre de Héctor Herrera por COVID-19. El mexicano no entró en la convocatoria del derbi madrileño por el viaje a México. El jugador mexicano del...

Messi vota en elecciones del Barcelona

Messi vota en elecciones del Barcelona. Entre muestras de cariño y peticiones de que se quede, el argentino emitió su primer voto. Las votaciones por la...

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América

Vucetich ya piensa en el Clásico contra América. Víctor Manuel Vucetich admite mejoría de Chivas previo al Clásico Nacional ante América y aclara que su...