viernes, julio 30, 2021

Carlos Vela regresó a los entrenamientos con LAFC

Carlos Vela regresó a los entrenamientos con LAFC.

El conjunto de Los Ángeles lo anunció con un video haciendo honor a su estrella: “El Retorno Del Rey”.

Carlos Vela y LAFC regresaron a los entrenamientos luego del parón por la pandemia.

“Feliz Día de las Madres, de parte de #LAFC”

Mientras que el conjunto ‘angelino’ anunció la reanudación física del plantel mediante un vídeo en redes sociales haciendo honor a su figura: “El retorno Del Rey”.

La Major League Soccer extendió la suspensión de su temporada al 10 de mayo el pasado 19 de marzo, siguiente las pautas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por el brote del coronavirus, debido a esto, aún no hay fecha de reanudación para la MLS.

Alex Morgan goleadora de Estados Unidos ya es madre

Kieran Trippier podría volver a la Premier League

La liga de futbol en Estados Unidos comenzó los trabajos en cancha, con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus (covid-19).

Major League Soccer anunció que los jugadores podrán comenzar a usar las canchas de entrenamiento de los equipos al aire libre para entrenamientos individuales, conformándose con los protocolos de salud y seguridad detallados que se crearon en consulta con médicos y expertos en enfermedades infecciosas.

Todos los entrenamientos individuales son voluntarios y no pueden estar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o del gobierno.

Carlos Vela regresó a los entrenamientos con LAFC.

Cada club también será responsable de confirmar la comunicación de estos protocolos a los jugadores y al personal del equipo.

Finalmente la moratoria a nivel liga de entrenos en grupos pequeños y equipos completos permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado