jueves, julio 22, 2021

Carlos Vela habla sobre la ausencia del Chicharito de la Selección

Carlos Vela habla sobre la ausencia del Chicharito de la Selección. Carlos Vela fue cuestionado por la ausencia de Javier Hernández de la Selección Mexicana, sin embargo, el delantero de Los Ángeles FC no quiso opinar sobre esta situación y se limitó a decir que la decisión sobre quién viste la playera del Tri es de Gerardo Martino.

“No tengo ni idea, al final Chícharo (Hernández) está haciendo gran inicio de temporada, está rindiendo a buen nivel, pero al final el que toma las decisiones es el entrenador y ya es cuestión de gustos”, declaró el goleador de Los Ángeles FC.

Vela aseguró que la ausencia de Chicharito y de otros futbolistas de la Selección Mexicana se debe a que no encajan en el estilo que busca implementar dentro de la cancha el Tata.

Carlos Vela habla sobre la ausencia del Chicharito de la Selección; afirma que es una decisión que solo compete al Tata

Carlos Vela habla sobre la ausencia del Chicharito de la Selección; afirma que es una decisión que solo compete al Tata

“Ya no es ‘tiene que llevar a este o al otro’ yo creo que él busca lo que se adapta más a su estilo de juego y ante eso no podemos hacer nada, ya es cuestión de qué necesita o qué no necesita, ya no puedo decirte por qué o qué está pasando, no tengo la menor idea”, agregó el goleador mexicano.

Las declaraciones de Vela llega un día después de que el propio Hernández Balcázar descartó exigir su nominación al Tri para disputar la Copa Oro. “Creo que sería imprudente, de mi parte, tomarme el lugar de exigir o pedir una convocatoria, está claro que Tata es el que decide, sería muy arrogante pedir una convocatoria”, dijo el Chicharito.

Javier Hernández fue incluido en una prelista de 60 jugadores de México para la Copa Oro, empero, los reportes de la prensa indican que difícilmente será llamado para participar en este torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado