lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesCarlos Vela da triunfo a LAFC sobre Inter de Miami

Carlos Vela da triunfo a LAFC sobre Inter de Miami

Carlos Vela da triunfo a LAFC sobre Inter de Miami. LAFC coronó su semana al debutar en la temporada de la MLS con un apretado triunfo de 1-0 sobre Inter de Miami, una de las nuevas caras del balompié norteamericano. Carlos Vela (44’) anotó el único tanto del duelo y celebró su cumpleaños 31 con un bello gol.

Este partido marcó el inicio de Rodolfo Pizarro en el futbol estadunidense, tras su exitoso paso por la Liga Mx. El ex jugador de Rayados de Monterrey fue parte del primer equipo titular en la historia de la franquicia de Miami y disputó los 90 minutos y tuvo una oportunidad de gol en un tiro de esquina.

Desde el comienzo de las acciones, Los Ángeles tomó el control del encuentro y dio poco respiro a su contrincante, aunque adoleció al momento de concretar sus llegadas. Como en 2019, la pelota pasó una y otra vez por los pies de Vela, quien es el que regula y genera el peligro para los angelinos.

Apenas a los cinco minutos, Carlos Vela mandó un servicio al área y conectó con Diego Rossi, quien cabeceó con dirección a portería, pero su remate fue atajado por el guardameta de Inter, Luis Robles.

Rafael Márquez ve a la MLS más atractiva que la Liga Mx

 

Oswaldo Alanís marca un golazo en empate de San José Earthquakes

 

Carlos Vela da triunfo a LAFC sobre Inter de Miami con tremenda anotación

LAFC mantuvo su dominio sobre el debutante club, sin embargo, la suerte no estaba de su lado y no lograban finiquitar sus aproximaciones. Al 41’, Rodolfo Pizarro se quedó cerca de abrir el marcador en un córner; el mexicano se encontró con un balón en el área pero machucó su disparo, el cual fue atajado por Kenneth Vermeer.

Cuando todo parecía indicar que el partido se dirigía al medio tiempo con un empate, Carlos Vela sacó una jugada de otro planeta y definió el rumbo del compromiso con una bella vaselina. El atacante comenzó por la banda derecha y tras dejar en el camino a rivales, definió por encima del guardameta de Inter de Miami y marcó el 1-0.

En la segunda mitad, y con la ventaja, LAFC se fue en búsqueda del gol que diera tranquilidad, pero este no llegó. Al 69’. Eddie Segura se quedó cerca de ampliar la ventaja de los californianos, pero voló su remate a bocajarro y se perdió un tanto que parecía cantado.

Al final, Inter de Miami dejó mucho que desear y a pesar de que en ocasiones incomodó a LAFC, en general se vio un conjunto con falta de idea de juego y con bastante espacio para mejorar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado