fbpx
martes, enero 19, 2021

Carlos Vela confiesa que la fama se le subió a la cabeza

Carlos Vela confiesa que la fama se le subió a la cabeza. Carlos Vela ha sido uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años. Su talento expuesto y su gran cantidad de goles anotados con Los Ángeles FC lo llevaron a ser nombrado el Jugados Más Valioso de la Major League Soccer (MLS) en 2019. Sin embargo, el nacido en Cancún, Quintana Roo confesó que al comienzo de su carrera las cosas se complicaron.

En un podcast, el delantero relató las dificultades que vivió tras conseguir el campeonato del mundo Sub-17 con México en 2005. Vela señaló que no estaba listo para ser firmado por Arsenal y que solo trataba de alcanzar su sueño de debutar en la Liga Mx.

“Yo no estaba listo para eso, todo fue demasiado rápido y yo era muy joven. Fue un momento muy difícil para mí. Antes del Mundial del 2005, solo era un joven siguiendo sus sueños tratando de llegar a Primera División en México y hacer algo bueno en el futbol, pero después de eso fue ir a Londres y firmar por el Arsenal”, expresó el elemento de LAFC.

Giovani dos Santos corona al Piojo como el mejor entrenador de la historia

 

Carlos Salcido tomará las riendas de la LBM

 

Carlos Vela confiesa que la fama se le subió a la cabeza y asegura que no estaba listo para firmar con Arsenal

Carlos Vela confiesa que la fama se le subió a la cabeza y asegura que no estaba listo para firmar con Arsenal

Asimismo, detalló que se le “subió” a la cabeza la fama que había adquirido después de coronarse con el Tri juvenil. “Ese torneo me cambió la vida (la Copa Mundial 2005). De la nada empiezas a ser un jugador reconocido, empiezan a hablar de ti, empiezas a ganar dinero y se te empieza a subir a la cabeza”.

Carlos Vela reconoció que Francesc Fábregas fue uno de los compañeros que más lo ayudó a su llegada a Arsenal. El mediocampista español fue el encargado de hacer más fácil la transición del mexicano a su nueva vida en Londres, Inglaterra.

“Me preguntaba: ‘¿Qué hago aquí?’. El que más siempre estaba conmigo era Fábregas; el mismo idioma era más fácil para mí, siempre me decía de las cosas correctas, de introducirme a la vida en Londres a la cultura. Mucha gente trató de hablarme, te tratan de hacen mejor persona”, concluyó.

Carlos Vela jugó durante tres temporadas con Arsenal y marcó 11 goles en todas las competencias con los Gunners.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?

Fundar una Editorial Deportiva ¿Necedad o necesidad?. Diego Hernández Tejeda / El Dictamen / Graderio Libros y Deportes Las dos cosas: primero porque hablamos de...

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.