fbpx
lunes, abril 12, 2021

Carlos Vela aclara si regresará a la Selección Mexicana

Carlos Vela aclara si regresará a la Selección Mexicana. El nombre de Carlos Vela ha estado ligado con la Selección Mexicana que jugará los Juegos Olímpicos de Tokio, a pesar de las duras palabras que dedicó hace unos días Gerardo Martino. Debido a esto, el delantero de Los Ángeles FC aclaró que por el momento no piensa en su vuelta al Tri, aunque dejó la puerta abierta a esta posibilidad en el futuro.

“Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe”, declaró Vela en entrevista con el periódico Los Ángeles Times.

Las palabras de Vela llegan una semana después de que el Tata Martino calificará como “ilógico” convocar al delantero para el Tri que participará en Tokio 2020. El seleccionador recordó que Carlos no tiene la disposición para representar a México en cualquier momento, por lo que pareció acabar con esta posibilidad.

Gerardo Martino cierra la puerta de la selección Olímpica a Vela

Carlos Vela y Luis Montes podrían ir a Juegos Olímpicos

Carlos Vela aclara si regresará a la Selección Mexicana tras los duros comentarios del Tata Martino

Carlos Vela aclara si regresará a la Selección Mexicana tras los duros comentarios del Tata Martino

“Me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta de la selección en la amplitud de la palabra. Lo que sí dije en el caso de Carlos, ya lo dije hace mucho tiempo atrás, es que cuando uno está a disposición de selecciones está a disposiciones de todas las selecciones, no se puede estar a disposición de una selección sí y de otra selección no”, aseguró Martino en conferencia de prensa durante la gira por Europa del Tricolor.

Carlos Vela jugó por última ocasión con la Selección Mexicana en 2018, durante la Copa del Mundo de Rusia. El atacante de LAFC vio acción en el juego de los octavos de final ante Brasil, en donde su escuadra cayó y fue eliminada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado