fbpx
Síguenos en:

Deportes

Carlos Tévez renueva con Boca y donará todo su contrato

Dio a conocer que su partido de despedida contará con Cristiano Ronaldo y Messi en su equipo.

Publicado

en

Carlos Tévez renueva con Boca y donará todo su contrato

Carlos Tévez renueva con Boca y donará todo su contrato.

El acuerdo es admirable, pues donará la totalidad de su sueldo a diferentes organizaciones, según confesó en una entrevista para Radio La Red.

“Decidimos con mi familia que el contrato que me ofreció Boca es donarlo a una entidad sin fines de lucro, voy a donar todo mi contrato, o sea contrato y prima, todo, así que me van a tener que prestar ustedes para la nafta para ir a entrenar…”, comentó el veterano.

“No quiero nada de plata, no quiero verla, quiero que vaya a dónde la estamos destinando, decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores”, añadió el ídolo argentino.

Futbolista italiana Arianna Varone fallece en accidente

Setién: “Se va a tener que esperar hasta la última jornada”

Tévez, que cumplió 36 años el pasado mes de febrero, no está seguro de que vaya a retirarse en enero tras finalizar su contrato y piensa en jugar “seis meses en Corinthians o en el West Ham”.

Mientras que “yo a Román no quiero molestarlo y él no quiere molestarme a mí. Así como estamos, estamos bien, vamos juntos a pelear la Libertadores, que es lo que quiere el hincha”, señaló sobre su futuro con Boca Juniors.

Además en la entrevista, Tévez confesó que le gustaría un partido de despedida por todo lo alto y se atrevió a pronosticar lo que todos deseamos: juntar a Cristiano Ronaldo y Messi en un equipo.

Carlos Tévez renueva con Boca y donará todo su contrato.

Finalmente “el día que haga un partido despedida no pueden faltar Cristiano, Messi, Pogba, Pirlo… Mi equipo es Buffon, Ibarra, Ferdinand, Heinze, Evra, Scholes, Pirlo, Pogba, Cristiano, Messi, Tevez… yo me quedo en el banco, je”, confesó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.