fbpx
viernes, enero 22, 2021

Carlos Salvador Bilardo es positivo a prueba por coronavirus

Carlos Salvador Bilardo es positivo a prueba por coronavirus.

A principios de junio se aplicaron pruebas a todas las personas que laboran y residen ahí. Incluido el campeón del mundo en México 1986 , quien dio negativo al primer examen, sin embargo, la situación cambió este viernes, al confirmarse que tras un segundo examen, el resultado era positivo por coronavirus.

A sus 82 años, el otrora estratega vive en The Senior Home, descrito por su hermano Jorge como “un centro de rehabilitación grande. Son muchos pisos con varios departamentos. Lo atienden muy bien”.

En el año 2017 fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams. O hidrocefalia normotensiva. Una enfermedad neurológica que lleva a las personas a sufrir de anomalías de la marcha. Deterioro intelectual e incontinencia urinaria y que lo ha llevado a ser hospitalizado en más de una ocasión.

“Carlos está en su mundo, mira futbol y sólo habla de eso. Se baña, come y se viste solo, pero no está en la realidad y no registra fechas”.

Atlante regresa oficialmente al Estadio Azulgrana

Renato acepta que lloró cuando fue detenido y encarcelado

“Hay días en los que está acostado y otros en los que se levanta para hacer su rehabilitación. Nos reconoce y demás, pero sólo se le puede hablar de futbol”, agregó su hermano.

Según fuentes médicas del geriátrico donde está en el barrio porteño de Almagro, habrían otros diez casos confirmados, entre ellos, el de Carlos Salvador Bilardo. Según informó TN, está bien de salud y tranquilo, sin síntomas.

El DT de 82 años no ha tenido ningún tipo de síntomas, pero por los casos que se dieron en el geriático, se le realizó el test y dio positivo.

Carlos Salvador Bilardo es positivo a prueba por coronavirus.

Se desconoce si en otras áreas del geriátrico hay más casos. El técnico campeón del mundo en 1986 se encuentra estable y con tranquilidad, destacaron sus familiares, más allá de la preocupación por su estado de salud en los últimos meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.

OMS habla sobre el futuro de los Juegos Olímpicos de Tokio

Mike Ryan declaró que la viabilidad de las Olimpiadas deberá estar sujeta a los “riesgos” existentes.