fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Carlos Salcido tomará las riendas de la LBM

Carlos Salcido tomará las riendas de la LBM. Tras colgar los botines en diciembre de 2019, Carlos Salcido seguirá vinculado con el futbol nacional. El ex Tiburones Rojos estaría muy cerca de convertirse en el presidente de la naciente Liga de Balompié Mexicano.

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa nacional, Salcido tendría todo amarrado para llegar a la silla ‘presidencial’. Sin embargo, a falta del anuncio oficial de la propia LBM, un equipo de la mencionada competencia se adelantó y felicitó al tres veces mundialista.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto de Atlético Ensenada confirmó que Salcido será el mandamás del nuevo proyecto de futbol azteca.

“A nombre de Antonio García Rojas, Presidente Fundador, y Jesús Ramón Ramírez Ceceña, Director Deportivo de Atlético Ensenada Fútbol Club, queremos felicitar al señor Carlos Arnoldo Salcido Flores por su nombramiento como presidente de la Liga de Balompié Mexicano”, reza el comunicado emitido por el conjunto.

Ramón Ramírez llega como directivo a Atlético Ensenada FC en la LBM

LBM cepilla a Fidel Kuri y rechaza que vaya a tener un equipo

“Estamos convencidos de que con su amplio palmarés y experiencia como jugador sabrá llevar a buen puerto este importante cargo, sin duda alguna, más que merecido por su dedicación y esfuerzo en pro del deporte en nuestro país y el extranjero”, abundó el club, que hace unos días anunció a Ramón Ramírez como director deportivo.

La Liga del Balompié Mexicano aún no se ha pronunciado con respecto al nombramiento de Salcido. Pero se espera que en estos días hagan oficial la llegada del ex jugador de los Tiburones Rojos a la presidencia del proyecto.

Carlos Salcido tomará las riendas de la LBM

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado